[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6
35.768 110
Escrito 0 0
Gracias a ti y a todos por currarselo!
Saludos y si alguien tiene una duda pues ya sabe donde estamos!
Saludos y si alguien tiene una duda pues ya sabe donde estamos!
Escrito 0 0
Un consejo: cuidado con los test de velocidad. Se comen los datos que da gusto...
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Hola chicos!
Pues yo estoy instalando con itunes el archivo que ha colgado speede25 renombrado a ipcc y no hay manera... vuelve automáticamente a movistar 14.0 y al minuto me pide actualizar ajustes de operador a 14.2... ¿Hay que hacer algo con el archivo antes de cargarlo? Tengo un iPhone 5 libre con iOS 6.1.2
Gracias!
Pues yo estoy instalando con itunes el archivo que ha colgado speede25 renombrado a ipcc y no hay manera... vuelve automáticamente a movistar 14.0 y al minuto me pide actualizar ajustes de operador a 14.2... ¿Hay que hacer algo con el archivo antes de cargarlo? Tengo un iPhone 5 libre con iOS 6.1.2
Gracias!
Escrito 0 0
Hola algo debes hacer mal. Has instalado el parche del comm con cydia?
Has habilitado la extension del archivo en windows? No sea que lo tengas oculto y entonces no funcione. Deberia ser eso creo yo porque a mi me va de maravilla. si lo quieres renombrado te lo subo.
En la capital casi en todos los lados incluidos alrededores funcionaa. Donde no hay cobertura 3g sin problemas. En fin una maravilla.
Eso si pone LTE y no 4g pero vamos me da completamente igual...
Como dice el compañero cuidado con los tests que se comen el giga en nada...
Saludos
Has habilitado la extension del archivo en windows? No sea que lo tengas oculto y entonces no funcione. Deberia ser eso creo yo porque a mi me va de maravilla. si lo quieres renombrado te lo subo.
En la capital casi en todos los lados incluidos alrededores funcionaa. Donde no hay cobertura 3g sin problemas. En fin una maravilla.
Eso si pone LTE y no 4g pero vamos me da completamente igual...
Como dice el compañero cuidado con los tests que se comen el giga en nada...
Saludos
Escrito 0 0
No me funciona, he bajado el archivo que ha subido speede "telefonicaios6lte.zip" y le cambié la extensión zip por ipcc.
Tengo iOS 6.1.2, instalé desde cydia el CommCenter* patch for iOS 5+ desde la repo V.backspace.jp/repo/
Posteriormente desde la ventana de comandos hice lo indicado y metí el archivo ipcc desde itunes
Mi iPhone da la opción de activar LTE y en el operador pone MOVISTAR 15.2, pero se queda buscando infinitamente
Ayudadme, necesito el 4G
Tengo iOS 6.1.2, instalé desde cydia el CommCenter* patch for iOS 5+ desde la repo V.backspace.jp/repo/
Posteriormente desde la ventana de comandos hice lo indicado y metí el archivo ipcc desde itunes
Mi iPhone da la opción de activar LTE y en el operador pone MOVISTAR 15.2, pero se queda buscando infinitamente

Ayudadme, necesito el 4G

Usuario de iPhone

Volver a Movistar