[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

35.771 110
Escrito   0  0  
Bueno la prueba de 4g sale 38 bajada y 2 de bajada. Con 3g salia normalmente 6,70 y 0,49
Escrito   0  0  
Muestra que funciona!

maleno89 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netchema
He cargado el ipcc, y se queda buscando....... En iphone 5 Libre de origen, ios 6.1.2 si aparece la opcion lte. Y movistar 15.2

Un saludo.

Has dado de alta el 4g en el 1004???
Escrito   0  0  
Mola!! pues se ve que era tema de cobertura.

Bueno como el finde que viene voy a Madrid lo probaré insitu.

Gracias Maleno por hacer de conejillo de indias emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Gracias a ti y a todos por currarselo!

Saludos y si alguien tiene una duda pues ya sabe donde estamos!
Escrito   0  0  
Un consejo: cuidado con los test de velocidad. Se comen los datos que da gusto...

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Pues yo estoy instalando con itunes el archivo que ha colgado speede25 renombrado a ipcc y no hay manera... vuelve automáticamente a movistar 14.0 y al minuto me pide actualizar ajustes de operador a 14.2... ¿Hay que hacer algo con el archivo antes de cargarlo? Tengo un iPhone 5 libre con iOS 6.1.2

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola algo debes hacer mal. Has instalado el parche del comm con cydia?

Has habilitado la extension del archivo en windows? No sea que lo tengas oculto y entonces no funcione. Deberia ser eso creo yo porque a mi me va de maravilla. si lo quieres renombrado te lo subo.

En la capital casi en todos los lados incluidos alrededores funcionaa. Donde no hay cobertura 3g sin problemas. En fin una maravilla.

Eso si pone LTE y no 4g pero vamos me da completamente igual...

Como dice el compañero cuidado con los tests que se comen el giga en nada...

Saludos
Escrito   0  0  
No me funciona, he bajado el archivo que ha subido speede "telefonicaios6lte.zip" y le cambié la extensión zip por ipcc.

Tengo iOS 6.1.2, instalé desde cydia el CommCenter* patch for iOS 5+ desde la repo V.backspace.jp/repo/

Posteriormente desde la ventana de comandos hice lo indicado y metí el archivo ipcc desde itunes

Mi iPhone da la opción de activar LTE y en el operador pone MOVISTAR 15.2, pero se queda buscando infinitamente emoticon triste

Ayudadme, necesito el 4G emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola has activado el 4g en el 1004?

Has reboteado el telefono?

Has mirado si tu sim es compatible con 4 g? Si la has recortado puede que sea ese el problema

Saludos
Volver a Movistar