[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

34.060 110
 #51
Escrito   0  0  
Hola! con el itools no se puede?

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
Hola! con el itools no se puede?

Saludos


No, no me muestra las carpetas, supongo que sin Jail no se puede...
 #53
Escrito   0  0  
Y habéis probado con esos ajustes??
 #54
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Has probado con el iexplorer?

Creo que con ese si se accede!
 #55
Escrito   0  0  
Si he probado tambien con iEplorer y nada me muestra lo mismo que el iTools.

He probado estos ajustes y me pone que es la 15.2 pero no me encuentra red, se queda buscando, eso si, me sale la opción de LTE en DATOS MOVILES.
 #56
Escrito   0  0  
Yo estoy igual... estoy sin señal. Tengo el LTE en ajustes. pero esto no tira! Yo lo estoy probando con el sistema tradicional.... a mano. lo que no entiendo es por que en USA y Suecia lo han conseguido simplemente con hacer un par de cambios al 14.2 , y teniendo los datos de la 15.2.

Por otro lado me parece una muy mala acción de Movistar y Apple.
¿ Por que a mi no me han salido los ajustes de operador en iOS 6? Mi iiPhone 5 es Libre. Comprado en AppleStore con 6.1. Va estupendamente y el 7 no me aporta nada. Es obligatorio actualizar? Hay algún contrato? Tengo que joderme y que me dure menos la batería ( tengo amigos con el 7 en iphone 5 y tengo pruebas contundentes de que dura menos ), y si no me gusta el nuevo diseño?

No dudo que se puede hacer. falta saber el como. Y para ello, seria posible conseguir la actualización del operador Yoigo para iphone5? mas que nada para comparar y sacar conslusiones
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani22Bcn
Yo estoy igual... estoy sin señal. Tengo el LTE en ajustes. pero esto no tira! Yo lo estoy probando con el sistema tradicional.... a mano. lo que no entiendo es por que en USA y Suecia lo han conseguido simplemente con hacer un par de cambios al 14.2 , y teniendo los datos de la 15.2.

Por otro lado me parece una muy mala acción de Movistar y Apple.
¿ Por que a mi no me han salido los ajustes de operador en iOS 6? Mi iiPhone 5 es Libre. Comprado en AppleStore con 6.1. Va estupendamente y el 7 no me aporta nada. Es obligatorio actualizar? Hay algún contrato? Tengo que joderme y que me dure menos la batería ( tengo amigos con el 7 en iphone 5 y tengo pruebas contundentes de que dura menos ), y si no me gusta el nuevo diseño?

No dudo que se puede hacer. falta saber el como. Y para ello, seria posible conseguir la actualización del operador Yoigo para iphone5? mas que nada para comparar y sacar conslusiones


Yo me estoy volviendo loco también!! A ver si alguien da con la tecla!!

Saludos!!!
 #58
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Se me ocurre otra idea. Si no me equivoco Movistar usa la red de yoigo para 4g, y los de yoigo disponen de 4g con ios 6. Alguna persona de yoigo nos podria pasar ese archivo pri que tenga jail claro y tarjeta de yoigo con los ajustes de esa compañia.

Es otra via de estudio.

Voluntarios??
 #59
Escrito   0  0  
He conseguido avanzar algo, he cogido los archivos de dentro del ipcc de Vodafone y mezclandolo con los 14.2 de movistar he conseguido, tener en iOS 6.2 la versión de Movistar 15.2, con la opción de LTE activada y CON COBERTURA!! Pero solo 3G

No se si porque en la zona donde estoy ahora no hay 4G o no funciona del todo, pero me da que estamos cerca!

Os dejo el IPCC modificado para que lo probéis.

Renombrar el archivo .zip a .ipcc y cargar por iTunes

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: telefonicaios6lte.zip
Ha sido descargado 88 veces.

 #60
Escrito   0  0  
Hola esto tiene muy buena pinta! Desgraciadamente no tengo el cable para probar pero por la noche pruebo.

Te digo que si no estas en Madrid no tendras 4g. Movistar aun no ha llegado a otras zonas.

Saludos y muchas gracias
Volver a Movistar