Tarjeta Prepago Paypal

151.477 220
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Ya,he llamado aier y hoy le tengo en la tarjeta.Me han dicho que el tiempo normal para reembolso es hasta 48 horas.
Un saludo!


O sea que en teoria si no les dices nada te hacen el reembolso en un tiempo máximo de 48h.

Ok, gracias te dejo un verde.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #52
Escrito   0  0  
Parece interesante esta tarjeta, a ver si se fomenta más su uso y se hace más fácil todo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
Buenas, yo la tengo desde hace una semana. La compre en un punto de venta. Es la anonima. 5€ mas 10€ de la recarga. Fue llegar, comprar y rellenar datos, activar y recargar y al llegar a mi casa la use y funciona perfecta.
Ahora tengo una duda. No puedo haceder a la sección Mi Tarjeta porque no tenog contraseña, ya que en el punto de venta no te dan nada. Al rellenar los papeles tienes que poner el correo, pero no me ha llegado nada todavia.
Estoy por llamar y pregunta. ¿A vosotros os la han envia por correo la contraseña?
Saludos!!!!


¿como la activastes y como obtuvistes el pin? yo la he comprado esta tarde y no me ha llegado nada aun...
 #54
Escrito   0  0  
Hola:

como traspaso el saldo de mi cuenta paypal a la tarjeta prepago de paypal , me dice que no tengo saldo teniendo 22€ en la cuenta paypal

gracias y un saludo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
O sea que en teoria si no les dices nada te hacen el reembolso en un tiempo máximo de 48h.

Ok, gracias te dejo un verde.

Saludos.


Tenia otro reembolso y dentro de 48 horas ya tengo los dineros en la tarjeta.Me parece,que ahora todo funciona perfectamente.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #56
Escrito   0  0  
perdonen es posible ingresar dinero en efectivo desde el cajero automatico 4B o solo se puede ingresar dinero a traves de otra tarjeta de debito/credito?
Existe alguna manera de ingresar dinero en efectivo a esta tarjeta?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norlan20
perdonen es posible ingresar dinero en efectivo desde el cajero automatico 4B o solo se puede ingresar dinero a traves de otra tarjeta de debito/credito?
Existe alguna manera de ingresar dinero en efectivo a esta tarjeta?


Recargar la tarjeta es gratis por transferencia bancaria o con saldo de su cuenta PayPal. Si realiza la recarga a través de Internet o en cajeros automáticos (red 4B), la recarga tiene un coste de un 1% del importe. En puntos de venta y recarga: 1,75 € para recargas entre 10 y 60 € y 2,60 € para recargas entre 61 y 150 €

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #58
Escrito   0  0  
¿Funciona con Amazon.es la tarjeta? o no se puede pagar ahi con ella.

Si no me contestais hoy, les enviaré un email, y a ver que me dicen.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿Funciona con Amazon.es la tarjeta? o no se puede pagar ahi con ella.

Si no me contestais hoy, les enviaré un email, y a ver que me dicen.

Saludos.


Sí claro, la tarjeta es como si fuese una normal de un banco, es más, todos los bancos ofrecen este tipo de tarjetas prepago emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
wisy69 tengo el mismo problema que tu,la recibí el lunes y todavía no le he podido dar uso por eso no se como recargarla ya que no tengo tarjeta de credito y por transferencia al número de la página no me fio mucho de que llegue el dinero a la tarjeta o a saber.Si alguien lo sabe por favor que de respuesta ya no se donde mirar ,y los kioscos de aquí la mayoria me dicen que no tienen para eso que es mucho royo aunque aparezcan en la página.Ayuda por favor