Tarjeta Prepago Paypal

151.409 220
 #31
Escrito   0  0  
También estaría bien saber si se puede hacer directamente un ingreso en la cuenta, sin transferencia.

Ruralvia 0198-0900-28-2014581827
 #32
Escrito   0  0  
pero si es que no hay cuenta?!?!?
De que hablas?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FALES74
pero si es que no hay cuenta?!?!?
De que hablas?


Teniendo en cuenta que se puede recargar por transferencia, me preguntaba si se podría ingresarlo en esa cuenta directamente.

Para realizar una recarga de su tarjeta prepago de PayPal realizando una transferencia bancaria a la cuenta bancaria siguiente:

0198-0900-28-2014581827 (B.C.E.)

Este tipo de recarga no tiene coste (adicional al que su banco eventualmente le pueda cargar por realizar una transferencia bancaria). La recarga no será efectiva en su tarjeta hasta que sea recibida, que no es inmediatamente sino normalmente en un plazo no mayor de 3 días.

Para asegurar que la recarga llega a la tarjeta debe indicar en el campo concepto el número de serie de su tarjeta (código alfanumérico que viene en la parte inferior izquierda de su tarjeta), más un guion y su número de NIF/NIE.

Ejemplo:
Concepto: 1A2B3C-012345678ª


Esa cuenta pertenece a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es del mismo grupo que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente he pedido yo tambien una tarjeta prepago paypal. He pedido la nominativa, mas que nada por la comodidad de que te la envían a casa.

Espero que no tarde demasiado, un saludo a todos.
 #35
Escrito   0  0  
La tarjeta ha llegado de 8 dias laborales.Todo es correcto y he recargado de otra tarjeta por internet sin problemas.Me han cobrado 1% ,pero los dineros han entrado en mi tarjeta en mismo momento.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues llamé y pasaba que se equivocaron al poner mi correo, me dicen que entre hoy y mañana me envian el email para poder activar las operaciones por internet.

Si tienes que llamar por lo que sea a su 902 llama sobre las 16:30, las 2 veces que he llamado a esa hora me han cogido el telefono a la primera.

Hoy ya era la 4ª vez que llamaba y siempre decia la operadora que esperase que habia gente delante, o que estaban todos ocupados (claro que yo colgaba antes), porque si no me pegan una sablada de narices.

Saludos.


Hola, pues ya me han enviado el email. he entrado a mi website, he activado una cuenta paypal. Y... sigue sin irme la tarjeta para hacer pagos online emoticon diablo emoticon diablo
Me he puesto en contacto con los youuniquemoney y me dicen que es 4B que rechaza la operación, que abren una incidencia y ya se pondran en contacto.

3 semanas desde que la compré y solo me ha dado problemas emoticon triste

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #37
Escrito   0  0  
Hola, resubo éste post porque me interesa saber si alguno con la tarjeta ha comprado en aliexpress con ella.

Ya que alli no se puede pagar con PayPal.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, resubo éste post porque me interesa saber si alguno con la tarjeta ha comprado en aliexpress con ella.

Ya que alli no se puede pagar con PayPal.

Saludos.


Pues a pesar de que creia que no funcionaria, he probado a comprar algo muy barato, y SI me la han aceptado en aliexpress emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #39
Escrito   0  0  
Buenas, yo la tengo desde hace una semana. La compre en un punto de venta. Es la anonima. 5€ mas 10€ de la recarga. Fue llegar, comprar y rellenar datos, activar y recargar y al llegar a mi casa la use y funciona perfecta.
Ahora tengo una duda. No puedo haceder a la sección Mi Tarjeta porque no tenog contraseña, ya que en el punto de venta no te dan nada. Al rellenar los papeles tienes que poner el correo, pero no me ha llegado nada todavia.
Estoy por llamar y pregunta. ¿A vosotros os la han envia por correo la contraseña?
Saludos!!!!

 #40
Escrito   0  0  
Si,tienen que enviarte un correo con usuario y contraseña,pero ahora como estan casi todos en vacaciones...tardara.Puedes llamar y preguntar.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111