Tarjeta Prepago Paypal

151.505 220
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Sí claro, la tarjeta es como si fuese una normal de un banco, es más, todos los bancos ofrecen este tipo de tarjetas prepago emoticon guiño

Gracias pero pregunto porque no me ha dejado usar la mia ni en la web de simyo, ni en la web de energysistem, pero por ejemplo si en aliexpress.

¿Las has usado tu en Amazon? emoticon Arriba

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #62
Escrito   0  0  
Sabeis si puede hacerla un menor de 18 años?
 #63
Escrito   0  0  
me parece que no

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #64
Escrito   0  0  
La tengo,,,y 0 quejas :P

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Gracias pero pregunto porque no me ha dejado usar la mia ni en la web de simyo, ni en la web de energysistem, pero por ejemplo si en aliexpress.

¿Las has usado tu en Amazon? emoticon Arriba

Saludos.


Finalmente la he utilizado y sin problemas con Amazon emoticon sonrisa emoticon Arriba

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #66
Escrito   0  0  
Para recargarla se puedes hacer haciendo una tranferencia a una cuenta del banco cooperativo español sabeis si les llegara al momento si se hace desde cajamar, com pertenece al mismo grupo ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Para recargarla se puedes hacer haciendo una tranferencia a una cuenta del banco cooperativo español sabeis si les llegara al momento si se hace desde cajamar, com pertenece al mismo grupo ?

No tengo ni idea, pero creo que dicen en la web por algun sitio que las transferencias al igual que en PayPal tardan 15 dias en hacerse efectivas mas o menos.

Para eso mejor pide que alguien te pase dinero a PayPal y luego desde ahi lo pasas a la tarjeta.

En el subforo de sorteos puede que te o haga alguien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Para recargarla se puedes hacer haciendo una tranferencia a una cuenta del banco cooperativo español sabeis si les llegara al momento si se hace desde cajamar, com pertenece al mismo grupo ?

Y porque no recargas de una tarjeta a tarjeta de Paypal?Te cobran 1%,pero los dineros llegan al momento.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #69
Escrito   0  0  
Como mucho 15 dias tardan en poner saldo a la cuenta paypal. Pero por tranferencia creo en la web pone que son 3 dias como maximo. Supongo que tiene en consideracion que si es de diferente entidad son como maximo 48H por eso decia de hacerlo desde cajamar que es del mismo grupo entonces quizas el tiempo maximo se reduce a un dia ya lo probaré

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #70
Escrito   0  0  
Una cosa que podiamos ir haciendo entre los que tenemos la tarjeta, es indicar en que tiendas online funciona y en cuales no.

Al menos la mia que es anonima, comprada en una tienda fisica.

Funciona:

Amazon.
Tienda de amigos de HP.
Aliexpress.


No funciona:

web de Energysistem
simyo.es
quinielista.es

Si quieres id copiando y editando la lista.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago