¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.787 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
A mi me interesa la Red 1 o Red 2 al 50%. Seria posible?????

sí , pero por favor lo temas de otro operador tratarles en ese post
 #4562
Escrito   0  0  
PAra una línea de consumo de 6€, siguen sin ofrecer móviles básicos no?
Alguna alternativa interesante? (ya pasé los 12 meses de permanencia, pero quedan algunos para finalizarla).

Gracias.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Más no! Mucho menos que en movistar! O si acaso casi lo mismo que con fusion pero esos descuentos no conllevan permanencia no por tanto penalización. Lo que ocurre es que retenciones de Vodafone no te hará ofertas de terminales ni descuentos de más de un año hasta que no lleves 6 meses con ellos.
Pero si desde el primer día que seas Vodafone llamas a bajas para conseguir descuento te vas a tirar mínimo esos 6 meses con descuento del 50% en tarifa (algunos consiguen 12), que como te dije, si es la base 1 que es parecida a movistar 0 pagas 4,5 en lugar de 9. Y si te coges por ejemplo la red 1, que es como la movistar total pagas 17,5! yo creo que esta de lujo! Claro que tienes que tener móvil para hacer el cambio porque aquí solo hablamos de descuento en tarifa. Un descuento que como te digo no te mete permanencia ni penalización de ningún tipo al no coger terminal con ellos.
Así que cuando lleves 6 meses disfrutando de tu descuento según necesites móvil o ese mismo descuento durante 2 años ya si podrías hacer un amago y al no tener permanencia te ofrecen o el descuento del 50 % en la tarifa que quieras por 2 años, o un pedazo e teléfono a un precio estupendo con una tarifa Red al 50%. Esto último de la tarifa con el teléfono es un poco más lioso ahora mismo, ya que para darte el móvil a buen precio te ponen una @ al 50%, pero luego la gente la cambia por la red clásica, que es igual que la red 1 manteniendo el 50%, y te quedas con un pepino de móvil, llamadas ilimitadas, 1,5gb, SMS.. Por 21,5€ al mes (ya que esta es algo más cara que la red 1 nueva pero es la única por la que puedes cambiar la @ que te pongan al conseguir móvil).
De todos modos cualquier duda que tengas te puedes meter en el foro Vodafone que te lo explicarán mucho mejor que yo emoticon guiño
Aunque de tanto leerlo le conseguí a mi hermana el s4 el mes pasado por 170€ con Red clásica por 21,5 mes durante 2 años (con terminal ya si hay permanencia), y a mi cuñao la red 1 con descuento durante 2 años sin permanencia por lo que paga 17,5! Pues el tenia el iPhone 4s y no le interesaba pillar movil.
Espero que te haya servido jejeje
Un saludo!


Me estoy planteando irme a Vodafone y a los 6 meses amagar para terminal. ¿Por cuánto crees que me saldría el iPhone 5, aprox? Dices que por el S4 170 + 21,5 al mes... no me parece tan buena oferta... Gracias!
 #4564
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace un año con amago me conseguí el s3 con GM35 y descuento de 50% durante el primer año.

Mi pregunta es, quedándome un año de permanencia, ¿hay alguna posibilidad que me hagan el descuento de nuevo, o alguna tarifa mas asequible? Si fuera sin ampliar permanecía ya seria maravilloso.
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivainj21
Hola a todos.

Hace un año con amago me conseguí el s3 con GM35 y descuento de 50% durante el primer año.

Mi pregunta es, quedándome un año de permanencia, ¿hay alguna posibilidad que me hagan el descuento de nuevo, o alguna tarifa mas asequible? Si fuera sin ampliar permanecía ya seria maravilloso.


Mira a ver si te sirven las nuevas Movistar Cero o Movistar 20. No tienen permanencia y, si no me equivoco, te deberían de haber quitado la anterior. Si no te lo solucionan, contacta con bajas.
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUMMERSEX
Me estoy planteando irme a Vodafone y a los 6 meses amagar para terminal. ¿Por cuánto crees que me saldría el iPhone 5, aprox? Dices que por el S4 170 + 21,5 al mes... no me parece tan buena oferta... Gracias!

21,5 al mes es solo tarifa no financiación, solo tendría que pagar por el terminal 170, y la tarifa seria la @m que la podría cambiar por la red clasica... Que confirmen de todas maneras si tras 6 meses se puede amagar? porq me dicen otros que tienen que pasar 12 meses.
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZePe_X
21,5 al mes es solo tarifa no financiación, solo tendría que pagar por el terminal 170, y la tarifa seria la @m que la podría cambiar por la red clasica... Que confirmen de todas maneras si tras 6 meses se puede amagar? porq me dicen otros que tienen que pasar 12 meses.

Que esto es Movistar joder

Leña al mono
 #4568
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUMMERSEX
Me estoy planteando irme a Vodafone y a los 6 meses amagar para terminal. ¿Por cuánto crees que me saldría el iPhone 5, aprox? Dices que por el S4 170 + 21,5 al mes... no me parece tan buena oferta... Gracias!
170 costaba el mes pasado. Ahora sale por casi la mitad, creo. Poco menos de 100€. Pero eso es todo lo que pagas por el telefono. Luego los 21,5 al mes es de la tarifa red clasica (llamadas ilimitadas, 1,5 gb de datos, sms, 4g), que en verdad tiene un precio de 43€ y que ya esta descatalogada porque la han sustituido por la red 1 que vale 35.
Lo que ocurre es que cuando te ofrecen terminal en retenciones en un solo pago bastante barato tienes que ponerte la @m que tambien esta descatalogada, y que valia 40€, pero te la dejan en 20 por descontarte el 50%. Pero es tan mala comparada con las que hay actualmente que una vez tienes el terminal te permiten cambiarte a la red clasica, que valia 43€ como te decia pero te mantienen el descuento del 50% de la @m, asi que se te queda en esos 21,5. Lo cual no esta nada mal, si piensas que por 1,5€ mas tienes una tarifa incluso mejor que la fusion de movistar.
Los 170 los estan cobrando ahora por el Note 3!! que eso si que es un oferton!! y estan todos como locos en el foro de vodafon pillandolo. Ese y el LG G2, y el z1.
Sobre el tiempo para amagar. Si eres nuevo en vodafone, a los 6 meses de tu llegada puedes hacer amago y te haran oferta desde retenciones, por terminal y por descuento de mas tiempo en tarifa. Si te han hecho alguna oferta antes en retenciones de vodafone, el proximo amago no podria ser hasta 12 meses despues como pasa en movistar minimo.
Sobre el precio del iphone 5 no sabria decirte. Puedes preguntarlo en el foro de vodafone. Es que ahora casi todos se piden los que te he dicho y no he visto ultimamente precios por ese. Pero puede rondar facil los 100 o 150 como mucho.
Espero haberte ayudado... Aunque como decian por aqui, mejor pasate por el foro de vodafone y pregunta alli todo lo que necesites para no liar mucho por aqui a la peña emoticon guiño
Alli saben todavia mas que yo, y siempre hay mucha gente participando, asi que suerte con lo que hagas!
Saludos
 #4569
Escrito   0  0  
Se nos queda una cara de tontos a los que somos de Movistar viendo las ofertas de Vodafone...porque todavía nos queda permanencia que si no...
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
Se nos queda una cara de tontos a los que somos de Movistar viendo las ofertas de Vodafone...porque todavía nos queda permanencia que si no...
Pues ya te digo!! yo me iba a ir, porque cumplia permanencia a finales de septiembre. Pero me entere de la oferta del s4 por 464€ y que daban 210 en retenciones con fusion. Si a eso le sumas que tengo el s3 y me daban 206 por el, pues no era para pensarmelo mucho! jejeje asi me ahorro el cambio de compañia y todos esos rollos. Ademas, al final me han metido por el bono una permanencia de solo 1 año con penalizacion de 60€ por el terminal, eso si, mas los 190 de la fusion.
Pero que cuando pase un año si la cosa no esta bien, me libero el s4 que ahora es gratis y bye bye!! jejeje
A ver si vuelven a poner moviles en oferta leñe!! que tras ver que rebajaban el mes pasado el s4 y el z, parecia que iba a ser la tonica todos los meses, y ahora mi novia la pobre se ha quedado todo chafada porque queria hacer lo mismo que yo este mes. Lo malo es que cada mes se le deprecia mas su s3... pero bueno, sino la porto a vodafone y que aproveche lo que le dan alli. jejeje
Volver a Movistar