¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.777 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
Buenas noches, soy nuevo aquí pero me gustaría contar mi caso y ver qué me recomendáis:
Tengo una Fusion que me cumplió el Viernes y otra línea más (de mi mujer) con la tarifa del 6.
Tengo intención de hacer un amago el Lunes pero la semana pasada, no sé como se han enterado, me llama Vodafone, después de casi una hora negociando, consigo una fusión para mi línea y un Huawei Ascend P6, y un Huawei G510 para m mujer con 100 minutos y 1 giga. Además me ofrecían n 25% de descuento los 6 primeros meses.
Total me sale: 69.87 los 6 primeros meses.
87.12 el resto.
Pues bien, después de tanto hablar me dice la tía que el ADSL no llega a mi casa.

La oferta estaba muy bien porque con lo que tengo ahora en Movistar pago unos 75 euros, PERO LA DE VODAFONE NO ME SIRVE.

Posteriormente me llama Jazztel y me ofrece lo mismo, con los dos mismos Huaweis a 85.77 eros, y supuestamente los estoy pagando, lo que me hace pensar que Vodafone no regala nada.

Así que mis preguntas son:

-¿Pensáis que Movistar me dará esos móviles o unos mejores aunque siga pagando lo mismo que ahora, 75 euros?
-¿Os parece bien que amague a Jazztel, un amigo vive donde yo y me ha dicho que llegan unos 16 megas reales, aunque eso me da igual lo que quiero son dos móviles nuevos a cero euros sin que me engañen?

Acepto todos vuestros sabios consejos y espero no haberme extendido mucho.

Gracias compañeros.
 #4542
Escrito   0  0  
¿Creéis sinceramente que el mes que viene Movistar sacará una oferta similar a la de los 550 €?
 #4543
Escrito   0  0  
A mí, el miércoles, para no irme me ofreció Fusión y Fusión mini. Adios Movistar, mañana seré de Jazztel.
 #4544
Escrito   0  0  
Los que no tengais permanencia, iros sin pensaroslo a Vodafone.
Descuento segun llegas en la tarifa del 50% durante 6 meses y cuando hayan transcurrido amago al canto.
 #4545
Escrito   0  0  
una preguntita, no me interesan terminales, ni descuentos para obtenerlos, solo mejorar mi tarifa, y la nueva esta del 20 me viene del carajo, la cosa es, si amago, puedo conseguir algun descuento? a donde amago? grace emoticon guiño
 #4546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Los que no tengais permanencia, iros sin pensaroslo a Vodafone.
Descuento segun llegas en la tarifa del 50% durante 6 meses y cuando hayan transcurrido amago al canto.

¿También en la tarifa base de 9 euros te harían el 50% de descuento?
 #4547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
¿También en la tarifa base de 9 euros te harían el 50% de descuento?

te le hacen en cualquier tarifa, si llamas a bajas 12 meses 50% y en 6 meses amagas a movil
 #4548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
A mí, el miércoles, para no irme me ofreció Fusión y Fusión mini. Adios Movistar, mañana seré de Jazztel.

Yo con fibra optica 100mb, y linea movil , despues de un año, no me dan nada de nada. de hecho me pasaban directamente con bajas, les dije que no hacia falta, me lo llevo todo a orange. Que sinverguenzas que son estos de Movistar.
 #4549
Escrito   0  0  
El martes amago!!!
Muchas gracias por la información compi!!
 #4550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eatleganes
Yo con fibra optica 100mb, y linea movil , despues de un año, no me dan nada de nada. de hecho me pasaban directamente con bajas, les dije que no hacia falta, me lo llevo todo a orange. Que sinverguenzas que son estos de Movistar.
Pero simplemente te pusistes en contacto con ellos para ver que te daban? Si no amagas no te darán ni la hora, eso está claro, y si amagas te dan una mierda jjjj, (apoyo de 210 € dependiendo, pero parece que más de los 210 € no se consigue por ahora).
Volver a Movistar