¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.802 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Los que no tengais permanencia, iros sin pensaroslo a Vodafone.
Descuento segun llegas en la tarifa del 50% durante 6 meses y cuando hayan transcurrido amago al canto.


Y si se va a vodafone comprando un móvil también hacen el descuento?
 #4552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gchumi
Os cuento mi caso para que os sirva de referencia:

Fecha de inicio del proceso: 8/10/12
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas:

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: permanencia hasta 20/2/12
Consumo medio total: 40 euros
Puntos iniciales: 38000

Petición de la portabilidad: 8/10/12 10:15 am
Compañía :Orange delfin 12 contrato solo sim

Tiempo en llegar sms del 44722: 8/10/12 19.30h
Oferta solicitada:Iphone 5 16 gb + descuento llamadas
Oferta conseguida: Iphone 5 16 gb por 105€ con tarifa Habla y navega 50 (- 5 € por adsl = GM45) + 50% de descuento en llamadas por 12 meses.


Observaciones: Acepté la oferta sin negociar el descuento en llamadas. Al colgar caí en el descuido y volví a llamar diciendo que no estaba seguro de si en la oferta me había incluido el descuento y me lo activaron.
Esta mañana despues de un rato esperando he cancelado la portabilidad y ahora esperando el bono.
La duda es que al recoger el Iphone llamaré para pasarme a fusión...pero que pasa con el descuento del 50%? me lo siguen aplicando no?
Espero que tengais tanta suerte como yo.
Un saludo

PD. Alguien sabe mas o menos cuantos puntos me han inyectado?.
GRACIAS A TODOS porque leo mucho mucho pero escribo poco poco.


Codo pasas a fusión pierdes los descuentos.
Una cosa dices ": permanencia hasta 20/2/12"
Eso quiere decir que tenias permanecía hasta febrero de 2014?????
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Y si se va a vodafone comprando un móvil también hacen el descuento?
El descuento de Vodafone es que lo consigues una vez ya estas en Vodafone. No cuando estas portando.
Y si lo consigues es porque no tienes permanencia de ningún tipo, sino no te lo darían.
Si quieres descuento en tarifa y pillar algo bueno a buen precio tu movimiento seria irte a Vodafone y cuando se termine la portabilidad llama a bajas y dices que te estás arrepintiendo que es muy caro, que si lo puedes pasar a prepago... O que sea, pero que te den 50% mínimo 6 meses, no menos, en todo caso más. Sino, cuelgas y lo vuelves a intentar hasta que te lo den. 6 meses después ya podrás realizar amago y pillar un pepino de móvil por buen precio cómo están haciendo allí todos. Que se están pillando notes 3,el nuevo LG g2, s4, HTC One... Y lo más caro 180!
En fin, yo porque aproveche una oferta interesante del s4 con movistar y línea adicional a fusión el mes pasado que sino lo que te comento es lo que yo habría hecho. A mi me encantaba la red 1 al 50%, que se queda con todo lo que tiene por 17,5€!pero que si no hablas mucho y te pilla la base 1 que es como la movistar 0 se te queda en 4,5€!
En fin, que tal y como esta el patio ahora yo no me lo pensaba mucho.
Un saludo
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
El descuento de Vodafone es que lo consigues una vez ya estas en Vodafone. No cuando estas portando.
Y si lo consigues es porque no tienes permanencia de ningún tipo, sino no te lo darían.
Si quieres descuento en tarifa y pillar algo bueno a buen precio tu movimiento seria irte a Vodafone y cuando se termine la portabilidad llama a bajas y dices que te estás arrepintiendo que es muy caro, que si lo puedes pasar a prepago... O que sea, pero que te den 50% mínimo 6 meses, no menos, en todo caso más. Sino, cuelgas y lo vuelves a intentar hasta que te lo den. 6 meses después ya podrás realizar amago y pillar un pepino de móvil por buen precio cómo están haciendo allí todos. Que se están pillando notes 3,el nuevo LG g2, s4, HTC One... Y lo más caro 180!
En fin, yo porque aproveche una oferta interesante del s4 con movistar y línea adicional a fusión el mes pasado que sino lo que te comento es lo que yo habría hecho. A mi me encantaba la red 1 al 50%, que se queda con todo lo que tiene por 17,5€!pero que si no hablas mucho y te pilla la base 1 que es como la movistar 0 se te queda en 4,5€!
En fin, que tal y como esta el patio ahora yo no me lo pensaba mucho.
Un saludo


Pero entonces tienes que estar 6 meses pagando más no?
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Pero entonces tienes que estar 6 meses pagando más no?
Más no! Mucho menos que en movistar! O si acaso casi lo mismo que con fusion pero esos descuentos no conllevan permanencia no por tanto penalización. Lo que ocurre es que retenciones de Vodafone no te hará ofertas de terminales ni descuentos de más de un año hasta que no lleves 6 meses con ellos.
Pero si desde el primer día que seas Vodafone llamas a bajas para conseguir descuento te vas a tirar mínimo esos 6 meses con descuento del 50% en tarifa (algunos consiguen 12), que como te dije, si es la base 1 que es parecida a movistar 0 pagas 4,5 en lugar de 9. Y si te coges por ejemplo la red 1, que es como la movistar total pagas 17,5! yo creo que esta de lujo! Claro que tienes que tener móvil para hacer el cambio porque aquí solo hablamos de descuento en tarifa. Un descuento que como te digo no te mete permanencia ni penalización de ningún tipo al no coger terminal con ellos.
Así que cuando lleves 6 meses disfrutando de tu descuento según necesites móvil o ese mismo descuento durante 2 años ya si podrías hacer un amago y al no tener permanencia te ofrecen o el descuento del 50 % en la tarifa que quieras por 2 años, o un pedazo e teléfono a un precio estupendo con una tarifa Red al 50%. Esto último de la tarifa con el teléfono es un poco más lioso ahora mismo, ya que para darte el móvil a buen precio te ponen una @ al 50%, pero luego la gente la cambia por la red clásica, que es igual que la red 1 manteniendo el 50%, y te quedas con un pepino de móvil, llamadas ilimitadas, 1,5gb, SMS.. Por 21,5€ al mes (ya que esta es algo más cara que la red 1 nueva pero es la única por la que puedes cambiar la @ que te pongan al conseguir móvil).
De todos modos cualquier duda que tengas te puedes meter en el foro Vodafone que te lo explicarán mucho mejor que yo emoticon guiño
Aunque de tanto leerlo le conseguí a mi hermana el s4 el mes pasado por 170€ con Red clásica por 21,5 mes durante 2 años (con terminal ya si hay permanencia), y a mi cuñao la red 1 con descuento durante 2 años sin permanencia por lo que paga 17,5! Pues el tenia el iPhone 4s y no le interesaba pillar movil.
Espero que te haya servido jejeje
Un saludo!
 #4556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Pero entonces tienes que estar 6 meses pagando más no?

No, al día siguiente de estar en Vodafone llamas a bajas y les dices que te quieres ir a prepago pq es muy caro. También puedes hacer amago aunque solo por dto. no por móvil. Por móvil a partir de 6 meses.
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
No, al día siguiente de estar en Vodafone llamas a bajas y les dices que te quieres ir a prepago pq es muy caro. También puedes hacer amago aunque solo por dto. no por móvil. Por móvil a partir de 6 meses.

Es lo que quiero hacer. Pero tengo una duda, Vodafone pone en la base 1 una permanencia en tarifa 18 meses,no? Entonces que pasa con esta permanenci?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Es lo que quiero hacer. Pero tengo una duda, Vodafone pone en la base 1 una permanencia en tarifa 18 meses,no? Entonces que pasa con esta permanenci?


Si coges la sim por la tienda online no tienes compromiso de permanencia y además te ahorras los 15€.
 #4559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Si coges la sim por la tienda online no tienes compromiso de permanencia y además te ahorras los 15€.


Pues para ya me voy con una de mis lineas . A probar
Luego a los 6 meses amago,los terminales que te da vodafone, son libres?
Gracias

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
No, al día siguiente de estar en Vodafone llamas a bajas y les dices que te quieres ir a prepago pq es muy caro. También puedes hacer amago aunque solo por dto. no por móvil. Por móvil a partir de 6 meses.

A mi me interesa la Red 1 o Red 2 al 50%. Seria posible?????
Volver a Movistar