¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.779 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teoperez
He intentado amago a orange y solo me dan 44€ con ct. cero. si hago amago a yoigo me darán más, ó si amago con ct. 20 a yoigo cuanto me darán ...gracias
Joer... ahora que quería probar de hacer un nuevo amago.
A ver si alguien da alguna noticia mejor...
 #4582
Escrito   0  0  
Tengo una linea fija a nombre de mi mujer con gasto de unos €60 mensuales y un móvil con gasto medio de €100 mensuales.

Parece que a fusionar se me quedaría en €60 incluido IVA para ambas cosas (más lo que gasto en llamadas internacionales).

Si hago un cambio de titularidad de la linea fija y amago con la linea de móvil, que es lo máximo que podría conseguir?

Veo el tema de los €210 y me gustaría sacar un movil nuevo, aunque fuese un iPhone 5 o algo así.

Si no lo entiendo mal, podría conseguir un "apoyo" de €210 más una ayuda para comprar el móvil?
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoteo11
Tengo una linea fija a nombre de mi mujer con gasto de unos €60 mensuales y un móvil con gasto medio de €100 mensuales.

Parece que a fusionar se me quedaría en €60 incluido IVA para ambas cosas (más lo que gasto en llamadas internacionales).

Si hago un cambio de titularidad de la linea fija y amago con la linea de móvil, que es lo máximo que podría conseguir?

Veo el tema de los €210 y me gustaría sacar un movil nuevo, aunque fuese un iPhone 5 o algo así.

Si no lo entiendo mal, podría conseguir un "apoyo" de €210 más una ayuda para comprar el móvil?



Efectivamente pudes optar a un iphone 5 con la ayuda de los 210, pero el precio aun sigue siendo muy alto para atarte 12 meses con ellos, todo depende como tu lo veas. Ten en cuenta que esta ayuda la estan haciendo a quien amaga, no nuevas portabilidades.

Habia un hilo que hablaba de un apoyo de 190 euros para nuevas fusiones pero no hay nada en claro aun.
 #4584
Escrito   0  0  
El dia 26 del mes pasado hice un amago a Yoigo. Al día siguiente me llamaron, conseguí un bono para un S4 a las pocas horas y al no encontrarlo decidí cambiarlo por un Xperia Z.
Ayer, después de esperar desde el día 27 a que me hiciesen el bono para el Z, y tras repetidas llamadas reclamándolo, hoy me encuentro con la sorpresa de que me envían uno para el Z1.
He ido a canjearlo a la tienda temiéndome lo peor y así ha sido cuando he llegado. Me dice la chavala que 522 lereles.
Le digo que naranjas de la china y que voy a llamar a vomistar para ver que ha pasado con el bono.
Total llamo y después de unas cuantas gestiones con una chica super amable, me dice... Yo de ti lo canjearía. Te han dejado el Xperia Z1 por 163,57€.
Me he quedado flipando.
Imagino que después de estar dándoles la murga durante más de 15 días por su culpa. Habrán hecho una oferta especial porque si no, no lo entiendo.

Hoy iré a buscarlo, a ver si después puedo cambiar la tarifa y ha desaparecido el GM35 de la tarifa MT35. Si no, le van a dar por saco al telefono, que yo paso de pagar 35 lereles todos los meses para no usarlos.
 #4585
Escrito   0  0  
Una pregunta, Movistar para amagar pide un mínimo de tiempo con ellos? En Vodafone tienes que estar 6 meses para conseguir terminal pero en Movistar tengo esa duda... Gracias
 #4586
Escrito   0  0  
muy buenas foreros, aver si me podeis ayudar
muchas gracias de antemano
soy de movistar desde hace un mes, tengo la tarifa 20, sin permanencia como sabeis y me gustaria cambiar de movil, pues un S3 o un S4,me daria igual,y luego hacer lo de fusion, creeis que con lo poco que llevo si hago amago a otra compañia me ofrecerian algun bono desos de 200 euros??
o que me recomendais?
 #4587
Escrito   0  0  
compañeros, yo tengo un línea con movistar y el adsl pero sin fusionar. me quedan 6 meses con el GM15 de otro amago ya hace año y medio. para hacer un amago y conseguir los 210€ de subvención, hago el amago y luego fusiono o directamente fusiono?

con respecto a donde amagar, ya estuve en yoigo por lo que no se si me habrán puesto en la lista negra. en caso de no funcionar con yoigo, a dónde recomendáis amagar?

gracias
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
compañeros, yo tengo un línea con movistar y el adsl pero sin fusionar. me quedan 6 meses con el GM15 de otro amago ya hace año y medio. para hacer un amago y conseguir los 210€ de subvención, hago el amago y luego fusiono o directamente fusiono?

con respecto a donde amagar, ya estuve en yoigo por lo que no se si me habrán puesto en la lista negra. en caso de no funcionar con yoigo, a dónde recomendáis amagar?

gracias



Primero Hh amago y vomistar te ofrecera 210€ si fusionas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4589
Escrito   0  0  
Buenas acabo de llamar a movistar por si me ofrecian un movil a coste 0 cambiando mi tarifa para poder pagar unos 24€ iva incluido.......puesto que llevo casi dos años pagando el doble..y me dicen que asta el mes que biene que me acaba el contrato no podrian ofrecermelo.....alguien recientemente a obtenido algun beneficio de este tipo obteniendo moviles como iphone 4s o 5 a coste 0....
 #4590
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anaalex
Buenas acabo de llamar a movistar por si me ofrecian un movil a coste 0 cambiando mi tarifa para poder pagar unos 24€ iva incluido.......puesto que llevo casi dos años pagando el doble..y me dicen que asta el mes que biene que me acaba el contrato no podrian ofrecermelo.....alguien recientemente a obtenido algun beneficio de este tipo obteniendo moviles como iphone 4s o 5 a coste 0....


emoticon roto2 ....You must read some posts around here.... emoticon roto2
Volver a Movistar