[AYUDA] Descuento de 190 euros al fusionar, ¿alguien me explica cómo va?

9.777 28
 #21
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy dos veces del 1004 pero no lo pude coger.
A la tercera hace un rato me dijeron que eran de Movistar y que me llamaban para informarme de una oferta...me estaba frotando las manos porque tengo la ADSL con Movistar pero no así el móvil
Pero el guachupín lo único que me ha ofertado es Movistar Fusión a 49,90 €
¡¡vaya decepción!!
Le he insistido en que si había algún tipo de oferta seguramente la aceptaría pero nada de nada, sólo me ofrecía Movistar Fusión y le he dicho que para eso ya lo cogía yo por internet, no me hacía falta que nadie me llamase.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #22
Escrito   0  0  
bon dia

esa grabación la ha realizado para mejorar la calidad del cliente (abonado) con la empresa (movistar), así en un futuro el cliente podrá elegir a su conveniencia que oferta escoger del amplio abanico del mercado.

emoticon disimulo

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

y algo más
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, contaré en qué queda todo esto.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Bueno, contaré en qué queda todo esto.

En que quedo lo tuyo?

GRAN Canaria
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Cualquier grabación de cualquier tipo no es admitida como prueba si ambas partes dan su consentimiento en dicha grabación.

Independientemente de la naturaleza de la misma.



A partir de ahora tendremos que hacer lo mismo que hacen ellos, y en el momento que el operador/a conteste, y te diga su nombre, decirle:

En fecha "18/10/2013", Sr./Srta. "Pepit@ de los Palotes", de la compañía, "Manguistar", le informo que esta conversación sera grabada y utilizada como prueba de veracidad de los productos y servicios ofertados, y que si continua estará dando su consentimiento.

Y sin darle tiempo a respirar, empiezas a preguntarle lo que necesitas.

Nota: Sustituir el contenido de las comillas por los datos que correspondan. ¡ No vayáis a utilizar los que he puesto ! emoticon sonrisa

¿Que programa de grabación utilizáis con Android para grabar las conversaciones de voz?

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
En que quedo lo tuyo?
El miércoles llamé para saber cómo iba la reclamación y me dijeron que sigue en proceso...

Imagino que, como siempre con Movistar, quedará en nada... por lo que tendré que ir a Consumo o Setsi. Igual con ellos no conseguiré que me den los 190 euros de descuento en terminal que me prometieron pero sí que me quiten la permanencia que me pusieron y así, en un futuro, si sacan una promoción en amagos poder hacer uno.
Al fin y al cabo, si tramité la portabilidad y la fusioné fue por la oferta... aunque ya de por si me interesa estar en Fusión mini.

Qué asco de comerciales. Deberían de tomar medidas contra los que mienten para captar clientes, ¡es injusto!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
A partir de ahora tendremos que hacer lo mismo que hacen ellos, y en el momento que el operador/a conteste, y te diga su nombre, decirle:

En fecha "18/10/2013", Sr./Srta. "Pepit@ de los Palotes", de la compañía, "Manguistar", le informo que esta conversación sera grabada y utilizada como prueba de veracidad de los productos y servicios ofertados, y que si continua estará dando su consentimiento.

Y sin darle tiempo a respirar, empiezas a preguntarle lo que necesitas.

Nota: Sustituir el contenido de las comillas por los datos que correspondan. ¡ No vayáis a utilizar los que he puesto ! emoticon sonrisa

¿Que programa de grabación utilizáis con Android para grabar las conversaciones de voz?

Saludos.

Con poner "call recorder" en el Market te salen varios.
 #29
Escrito   0  0  
Pues aquí tenéis el final de la historia. Hoy ha terminado y ha terminado respetándome los 190 euros de descuento que me ofrecieron.
Volver a Movistar