[AYUDA] Descuento de 190 euros al fusionar, ¿alguien me explica cómo va?

9.779 28
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad de Simyo a Movistar. En principio, tenía que ir hoy a buscar la tarjeta SIM en la tienda (ya no las mandan a casa)... pero esta mañana me ha llamado el operador para decirme que había pospuesto la portabilidad a mañana para que así me pudiera beneficiar de un descuento de 190 euros en un móvil al fusionarme que empieza hoy.

Me ha comentado que tengo que ir a la tienda, solicitar la tarjeta y que ellos verán que hay la promoción de los 190 euros activa.
Como ya me veo en la tienda sin que el comercial sepa de lo que hablo, me gustaría que me contarais como va el tema tanto para ir a buscar la tarjeta SIM, como la promoción.

¿Se va a la tienda, pides la tarjeta SIM para que te den la alta y a la vez, pides que te enseñen los móviles en la promoción? ¿El dependiente suele saber de qué habláis?
¿Qué móvil me recomendáis? Había pensado en aprovechar la promoción para regalarle un móvil a mi madre pero me temo que los precios de los móviles estarán muy hinchados, ¿no?
¿Hay forma de saber los precios de los móviles para sólo tener que restarlos los 190 euros?

Como siempre, agradeceré vuestra ayuda emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola!


Me interesa mucho el tema, tengo un familiar que está en pepehone y tiene intención de Fusionar. Cómo has conseguido que te ofrezcan los 190€...??


Gracias de antemano y un Saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Hola!


Me interesa mucho el tema, tengo un familiar que está en pepehone y tiene intención de Fusionar. Cómo has conseguido que te ofrezcan los 190€...??


Gracias de antemano y un Saludo!

Llamé al 1004 para tramitar la portabilidad a Movistar y en principio para mañana sería Simyo pero por lo que me ha dicho, ha pospuesto la portabilidad para pasado mañana y así me podía beneficiar de la promoción.
Si llamas al 1004 para tramitar la portabilidad y les preguntas directamente, quizás te sepan informar. Si llamas, dime qué te han dicho, por favor.
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar?
 #5
Escrito   0  0  
Mañana realizaré un amago con una tarifa cero, con la intención de fusionar y obtener alguna ayuda para la obtención del terminal.
Mi intención es fusionar a fusión mini tv + canal plus.
¿Pensaís que obtendré algún tipo de compensación?
Ya os cuento.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo único que puedo aportar yo es que acabo de llamar al 1004 para preguntar si haciendo porta hacia Fusión viniendo de ptra companyía Movistar nos hacía algún descuento y me ha dicho que desde el 1004 no ofrecen nada, que las "ofertas" únicamente las pueden ofrecer en tienda.... emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Pues lo único que puedo aportar yo es que acabo de llamar al 1004 para preguntar si haciendo porta hacia Fusión viniendo de ptra companyía Movistar nos hacía algún descuento y me ha dicho que desde el 1004 no ofrecen nada, que las "ofertas" únicamente las pueden ofrecer en tienda.... emoticon ummmmm
Pues a ver en qué queda mañana... yo he llamado esta tarde para informarme mejor pero la chica me ha dicho que ella no tenía esa información pero que podía ser una oferta del departamento de portabilidades.

El principal miedo que tengo es que en la tienda me digan que no tienen la oferta pero luego, se saquen un móvil a mi nombre emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
A ver si se aclara algo....

- los 190€ se obtienen portando un móvil a Movistar y luego fusionando?
- portando un fijo y luego fusionando?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A ver si se aclara algo....

- los 190€ se obtienen portando un móvil a Movistar y luego fusionando?
- portando un fijo y luego fusionando?

Te cuento, todo... actualmente tengo el ADSL con Movistar y la línea móvil que quería fusionar a Simyo. Ayer les llamé ya que quería fusionar la línea de Simyo, por tanto, tenía que hacer una portabilidad con ella.
Tramité la portabilidad y quedamos en que hoy iría a buscar la tarjeta SIM en la tienda (como he dicho, ya no la mandan a casa) pero hoy, me ha llamado el mismo chico para decirme que había retrasado la petición de portabilidad para que así pudiera aprovechar la oferta de los 190 euros que según él, empezaba hoy... y por tanto, finalmente, es mañana que tengo que ir a buscar la SIM.
Imagino que me ha llamada ya que ayer le pregunté en varias ocasiones si no había ninguna promoción en la que regalaran algún móvil.

A mi me suena haber leído en alguna ocasión que había una promoción de estas. Sé que había la de los 550 euros pero antes, si no recuerdo mal, había una similar a esta que digo.

Representa que nada más ser de Movistar, ya estaré fusionado... de hecho, aún siendo Simyo me han llegado los SMS confirmando que seré fusión y en la web de Movistar ya aparece la línea de Simyo como fusionada.
 #10
Escrito   0  0  
¿A nadie más le han ofrecido esto? emoticon triste
Volver a Movistar