[AYUDA] Descuento de 190 euros al fusionar, ¿alguien me explica cómo va?

9.786 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿A nadie más le han ofrecido esto? emoticon triste

Yo he hablado con una tienda de movistar y me ha dicho que no sabe nada. Si te dicen algo avisa por aquí por favor que estoy pendiente de hacer mañana una portabilidad hacia movistar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Yo he hablado con una tienda de movistar y me ha dicho que no sabe nada. Si te dicen algo avisa por aquí por favor que estoy pendiente de hacer mañana una portabilidad hacia movistar.
Esta mañana he ido a una tienda de Movistar y me han dicho que aún no podía darme la tarjeta SIM ya que la portabilidad aún no estaba hecha y por tanto, no les constaba los datos de la línea para poder realizar el duplicado.
El operador me dijo que fuera hoy por la tarde pero no podía, así que al igual se debe a que he ido demasiado pronto.

De todas formas, le he comentado lo de la promoción y me ha dicho que lo ve raro :xx. Al no poder acceder a la línea, no ha podido ver nada respecto la promoción.

En cuanto vaya mañana, cuento cómo ha quedado la cosa emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
Nada, en la tienda no sabían nada. Me ha mostrado la pantalla y realmente no cknstaba nada, así que he puesto una reclamación.
Por suerte, tengo la llamada grabada emoticon sonrisa

¿Alguna sugerencia?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Nada, en la tienda no sabían nada. Me ha mostrado la pantalla y realmente no cknstaba nada, así que he puesto una reclamación.
Por suerte, tengo la llamada grabada emoticon sonrisa

¿Alguna sugerencia?


¿Si llamas otra vez al 1004 qué te dicen?

Por cierto ¿grabaste tu la llamada con tu teléfono?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
¿Si llamas otra vez al 1004 qué te dicen?

Por cierto ¿grabaste tu la llamada con tu teléfono?

En el 1004 me dicen que no les consta nada pero me un usuario me ha confirmado que sí existe la promoción.

Sí, la llamada la grabé yo. Anda que no le estoy sacando partido a la aplicación esta xdddd.

Por el momento, nada más salir a la tienda, he puesto una reclamación. A ver cómo se resuelve... emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En el 1004 me dicen que no les consta nada pero me un usuario me ha confirmado que sí existe la promoción.

Sí, la llamada la grabé yo. Anda que no le estoy sacando partido a la aplicación esta xdddd.

Por el momento, nada más salir a la tienda, he puesto una reclamación. A ver cómo se resuelve... emoticon ummmmm

Pero ese usuario que te diga en que distribuidor lo hacen.
Preguntale y nos informas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En el 1004 me dicen que no les consta nada pero me un usuario me ha confirmado que sí existe la promoción.

Sí, la llamada la grabé yo. Anda que no le estoy sacando partido a la aplicación esta xdddd.

Por el momento, nada más salir a la tienda, he puesto una reclamación. A ver cómo se resuelve... emoticon ummmmm


Sin el consentimiento de la otra persona, la grabación no es válida.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
Sin el consentimiento de la otra persona, la grabación no es válida.

Si tu eres parte implicada no necesitas el permiso de la otra persona.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noldo2001
Si tu eres parte implicada no necesitas el permiso de la otra persona.
Además, que es sólo para verificar que me han ofertado eso... que no es una prueba de asesinato o yo qué sé emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Además, que es sólo para verificar que me han ofertado eso... que no es una prueba de asesinato o yo qué sé emoticon carcajada

Cualquier grabación de cualquier tipo no es admitida como prueba si ambas partes dan su consentimiento en dicha grabación.

Independientemente de la naturaleza de la misma.

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar