Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.271 1.221
 #551
Escrito (Editado )  0  0  
Dónde véis en mi vodafone que tenéis aplicado el 50% de descuento para la tarifa @M?. Porque... una cosa...

la @M cuesta 40 eur sin iva
la red clásica cuesta 35 eur sin iva

cómo pueden dejar cambiar de @M a red clásica, si cuesta menos la red clásica?? Que yo pensaba que era más cara pero como tengo pendiente el cambio de tarifa no me deja ver las cuotas en mi Vodafone y sí entro sin hacer login me da ese precio para la red clásica. Aunque supongo que será más de 35 no?
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codega
Yo amagué y cancelé el viernes y aún no me ha llegado el sms de firma Vodafone. En el estado de pedido tampoco aparece nada y en Mi Vodafone sin cambios. A ver si se anima la cosa si no, voy a tener que dar un toque.

Me cito a mí mismo porque en vista de que no recibía nada he llamado. Por si a alguien le sirve de algo o para que me deis vuestra opinión, me han comentado que no todos los agentes están capacitados para quitar una permanencia y poner otra. Como en mi caso, he amagado antes de concluir la misma, me han dicho que la recepción del SMS de firma puede tardar más, concretamente entre 1 semana o semana y media. Por lo que me ha dicho que no me preocupara que todo iba bien. Así que a esperar.

Un saludo.

"Se acerca el invierno"
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83
Dónde véis en mi vodafone que tenéis aplicado el 50% de descuento para la tarifa @M?. Porque... una cosa...

la @M cuesta 40 eur sin iva
la red clásica cuesta 35 eur sin iva

cómo pueden dejar cambiar de @M a red clásica, si cuesta menos la red clásica?? Que yo pensaba que era más cara pero como tengo pendiente el cambio de tarifa no me deja ver las cuotas en mi Vodafone y sí entro sin hacer login me da ese precio para la red clásica. Aunque supongo que será más de 35 no?


La red clásica no cuesta 35 euros.

La Red clásica cuesta 43 euros al mes.

Luego está la Red que cuesta 35 euros al mes.

No es lo mismo Red que Red Clásica.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskuro83
Me acaba de llegar un SMS de que la tarifa de datos @M será efectiva a partir de mañana. Ya mañana entonces haré el cambio de @M a red clásica, pero desde Mi vodafone puedo hacerlo sin problemas, no? o mejor llamar?. Y seguro que dejan?? porque aquí dicen como que no dejan pasar de @M a red clásica emoticon asco

http://www.gsmspain.com/foros/showt...74#post16581674


Yo llamaria. A un operador siempre le saldrá en pantalla si tu cambio te supone algun perjuicio como por ejemplo una penalización. Si cambias de @M a Red Clasica pues te quedaras tranquilo si no te dice nada.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litomom
Yo amague, y cancele el viernes por la tarde, el sábado cuando vi en mi vodafone que ya tenía la @M
llame para hacer el cambio a la red clásica y sin ningún problema.
P.D. Aún no tengo el móvil. Acabo de recibir un mensaje de vodafone que están preparando el pedido,
que en breve recibiré un número de seguimiento.


Mensaje recibido, en 24h lo tengo en casa emoticon Aplauso
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litomom
Mensaje recibido, en 24h lo tengo en casa emoticon Aplauso

genial! a mí me dijeron lo mismo que a tí pero llamé y una tal carmen se puso a ello y me lo solucionó en unos mins!! mañana tengo el mvl en casa en teoríaemoticon Aplauso
 #557
Escrito   0  0  
Ya contareis las primeras impresiones!! Ansiosos de ver a vuestro note 3 emoticon sonrisa
 #558
Escrito   0  0  
He visto que hay gente a la que le están ofreciendo la tarifa @M PREMIUM y se lo están dejando por 129€. Será posible después cambiar a la Red Clásica? o te obligaran igual a coger una RED 2?

Tratos OK: diana_bdn, msalas
Tratos KO: Ninguno

BARCELONA
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolpbrain
He visto que hay gente a la que le están ofreciendo la tarifa @M PREMIUM y se lo están dejando por 129€. Será posible después cambiar a la Red Clásica? o te obligaran igual a coger una RED 2?

Tienes que pasarte a una tarifa en la que vayas a pagar más, no menos, ya que la permanencia en tarifa te lo impediría con la correspondiente penalización.

"Se acerca el invierno"
 #560
Escrito   0  0  
¿Siempre se recibe el SMS confirmando que vas a recibir el móvil? En la web consta como "Enviado al destinatario" pero por ahora no he recibido ningún SMS.
Volver a Vodafone