Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.310 1.221
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Podeis aconsejarme, me estan llamando. AHH donde estan los mensajes privados? Alguien me mando uno nose si para asesorarme y no lo encuentro
antes de entrar en ningún hilo arriba a la derecha pone msj privados le das y te salen emoticon Arriba
 #372
Escrito   0  0  
Con que compañía de transportes llegan los pedidos a Madrid?
 #373
Escrito   0  0  
Hola amigos,yo lo hice todo antes de ayer y ya tengo aquí al bicho,en negrito que el s4 lo tengo en blanco y para cambiar un poquito.
El móvil una pasada,muy grande pero bueno,me acostumbrarse, jeje.
Por cierto me e dado cuenta que tiene un sensor menos en el frontal, el que tiene a la izquierda del altavoz el s4.
Alguien sabe algo?
 #374
Escrito   0  0  
Bueno yo lo he hecho hoy mismo sobre las 10h y ya estoy en espera a ver cuando me llega... espero que la semana que viene... me lo pedido en blanquito para cambiar tambien!!
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresrodo
Bueno yo lo he hecho hoy mismo sobre las 10h y ya estoy en espera a ver cuando me llega... espero que la semana que viene... me lo pedido en blanquito para cambiar tambien!!

¿Hicistes la portabilidad hoy mismo y ya te llegó el sms de vodafone para negociar o hoy realizastes el pedido?
 #376
Escrito   0  0  
¿Si hago la portabilidad de una línea de Orange a Vodafone y al día siguiente desde Vodafone hago el amago a Amena, me ofrecerán el Note 3 en Vodafone?

No se si hay que estar un mínimo de tiempo (por ejemplo 3 meses o 12 meses) en Vodafone para poder hacer el amago.

En teoría debería poderse hacer, porque luego te retienen con la permanencia 24 meses pagando, y les sale a cuenta.

Gracias y saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
¿Si hago la portabilidad de una línea de Orange a Vodafone y al día siguiente desde Vodafone hago el amago a Amena, me ofrecerán el Note 3 en Vodafone?

No se si hay que estar un mínimo de tiempo (por ejemplo 3 meses o 12 meses) en Vodafone para poder hacer el amago.

En teoría debería poderse hacer, porque luego te retienen con la permanencia 24 meses pagando, y les sale a cuenta.

Gracias y saludos.

En 2011 se podía,a día de hoy no.
mínimo 6 meses en contrato para que te ofrezcan terminal.
había leído que con 3 meses en contrato si tenías otra línea te ofertaban pero lo he probado hoy con una de mis líneas con más de 12 meses y no estoy teniendo suerte.
Saludos
 #378
Escrito   0  0  
Bueno ya todo echo, y con 11 meses de permanencia consigue el n3 con ma tarifa m y el descuento, al compañero que dijo que me olvidará del teléfono por no tener los 12 meses por suerte para mi se equivoco emoticon sonrisa
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
En 2011 se podía,a día de hoy no.
mínimo 6 meses en contrato para que te ofrezcan terminal.
había leído que con 3 meses en contrato si tenías otra línea te ofertaban pero lo he probado hoy con una de mis líneas con más de 12 meses y no estoy teniendo suerte.
Saludos

¿Y te ofrecen descuento en tarifa?
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
quote:Originalmente escrito por frodo21
En 2011 se podía,a día de hoy no.
mínimo 6 meses en contrato para que te ofrezcan terminal.
había leído que con 3 meses en contrato si tenías otra línea te ofertaban pero lo he probado hoy con una de mis líneas con más de 12 meses y no estoy teniendo suerte.
Saludos
¿Y te ofrecen descuento en tarifa?

Para descuento no es necesario que amagues, con llamar a bajas y decir las palabras adecuadas lo tienes emoticon guiño
Volver a Vodafone