Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.044 1.221
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Joanfronto a mi me hacia un año el dia 11 y si me lo an dado emoticon sonrisa

tienes un privado javifure!

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola, os comento mi caso.
Ayer sobre las 18:40h portabilidad a Amena por web con la tarifa de 25€/mes. Al instante recibo e-mail confirmando el pedido.
A las 20:15h recibo una llamada de retenciones. Lo típico porque me voy a Orange, tarifa, terminal...
Le digo que quiero la @M y el terminal el Note 3.
Terminal 179€ @M con descuento 50% durante 24 meses, acepto oferta pendiente de anular portabilidad a Amena.
Esta mañana a las 09:00h anulo portabilidad llamando al numero gratuito usando el código 2552.
A las 11:00h mensaje aceptación permanencia y ya aparece mi Note 3 en esta enviado al destinatario.
Como veis todo muy fácil y a la primera consigo todo lo que quiero.
La tele-operadora de Vodafone muy amable.
Creéis que mañana recibiré mi teléfono?
Por cierto es de color negro ya que no había disponibles blancos.
Bueno espero que os sirve de algo mi caso.


Esto si que me jode lo hago yo antes y no mensaje de permanencia ni nada. No respetan turnos.

iviHDR en otros foros...
 #393
Escrito   0  0  
Algun canario ha preguntado si hay stock?¿?
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Algun canario ha preguntado si hay stock?¿?
No hay para Canarias y hace 1h había 49 en negro para península.
Me ha atendido la más sosa del departamento, no sé si es que me conoció la voz porque estaba tramitando otra porta con una línea de mi padre pero más rancia imposible.
No te hace reserva sino hay stock, estos amagos son muy raros O_o
La leche....
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
No hay para Canarias y hace 1h había 49 en negro para península.
Me ha atendido la más sosa del departamento, no sé si es que me conoció la voz porque estaba tramitando otra porta con una línea de mi padre pero más rancia imposible.
No te hace reserva sino hay stock, estos amagos son muy raros O_o
La leche....


Siempre igual para canarias, nunca hay de las novedades

Gracias frodo21, si te enteras de k hay stock me podrias enviar un privado?
 #396
Escrito   0  0  
Y luego dudáis de si el blanco es feo... por algo se agotan no?? emoticon sonrisa

Yo igual, sin noticias desde ayer a las 11, ni sms ni en mi vodafone. na de na
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
quote:Originalmente escrito por frodo21
No hay para Canarias y hace 1h había 49 en negro para península.
Me ha atendido la más sosa del departamento, no sé si es que me conoció la voz porque estaba tramitando otra porta con una línea de mi padre pero más rancia imposible.
No te hace reserva sino hay stock, estos amagos son muy raros O_o
La leche....

Siempre igual para canarias, nunca hay de las novedades

Gracias frodo21, si te enteras de k hay stock me podrias enviar un privado?

Vale compi, yo he cambiado dirección de facturación y lo pido por península que ya llevo unos años con estas historias y en Canarias siempre llega todo tarde, si es que llegan.
Como me vuelva a atender la misma chica me doy un tiro XD.
 #398
Escrito   0  0  
Bueno,pues al fin he conseguido que me manden el mensaje de permanencia y ya me aparece el pedido pendientede envio. Hoy he llamado al departamento de portabilidades para preguntarles porque tardaba tanto el mensaje,que llevaba esperando por el 48 horas. Me ha atendido una chica encantadora que enseguida se ha puesto a comprobarlo, me ha dicho que le figuraba como que ya lo habian intentado pero les daba error,asique figuraba que tenia una incidencia. Me ha dicho que me lo iba a tramitar ella si podia. Despues de un rato largo esperando me ha dicho que lo iba a hacer cambiandome primero la tarifa,que asi igual podia. Tras hacerlo el sistema iba lento y me ha dicho que llamara en una hora cuando ya me figurara el cambio de tarifa parabhacer el resto,que ella lo dejaba anotado. Tras una hora he llamado y otra operadora muy maja me ha podido gestionar por fin el pedido y he recibido el mensaje. Animo a los que quedais y seguir preguntando!!un saludo
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yuyita82
Bueno,pues al fin he conseguido que me manden el mensaje de permanencia y ya me aparece el pedido pendientede envio. Hoy he llamado al departamento de portabilidades para preguntarles porque tardaba tanto el mensaje,que llevaba esperando por el 48 horas. Me ha atendido una chica encantadora que enseguida se ha puesto a comprobarlo, me ha dicho que le figuraba como que ya lo habian intentado pero les daba error,asique figuraba que tenia una incidencia. Me ha dicho que me lo iba a tramitar ella si podia. Despues de un rato largo esperando me ha dicho que lo iba a hacer cambiandome primero la tarifa,que asi igual podia. Tras hacerlo el sistema iba lento y me ha dicho que llamara en una hora cuando ya me figurara el cambio de tarifa parabhacer el resto,que ella lo dejaba anotado. Tras una hora he llamado y otra operadora muy maja me ha podido gestionar por fin el pedido y he recibido el mensaje. Animo a los que quedais y seguir preguntando!!un saludo

Pero al final te ha cambiado la @M+ PREMIUM que habías conseguido por 129 € y te ha puesto otra o sigues con la @M+ PREMIUM¿?
 #400
Escrito   0  0  
Me ha llamado la tía más maja de todo el call center (al fin) y me lo ha dejado anotado con la @m a 179 porque la @m+ no h habido manera emoticon triste.
A ver lo que tardan ahora emoticon guiño
Volver a Vodafone