App pp25 con el botón azul!!

149.135 319
 #171
Escrito   0  0  
Esta mañana a mi no me dejaba actualizar 2 cosas del appstore, he reiniciado el Iphone 5 y ya me ha dejado. He pensado que podia ser por ese nuevo programa, pero como se me ha resuelto no me he preocupado mas.
 #172
Escrito   0  0  
A mi me descarga y actualiza correctamente.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #173
Escrito   0  0  
yo tb actualizo sin problemas
 #174
Escrito   0  0  
nueva actualizacion 1.09.2
en el iphone tambien
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
amigo te dejo verde, no sabía que en iOS 7 se podía instalar cosas gratis [sin jailbreak]

Saludos.



edit: una pregunta, hay alguna manera de hacer funcionar a las apps que al abrirlas se cierran directamente? Son descargadas de hoy, por tanto es su última versión disponible en pp25.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
amigo te dejo verde, no sabía que en iOS 7 se podía instalar cosas gratis [sin jailbreak]

Saludos.



edit: una pregunta, hay alguna manera de hacer funcionar a las apps que al abrirlas se cierran directamente? Son descargadas de hoy, por tanto es su última versión disponible en pp25.


Tienes que darle al famoso boton azul.. Busca por este mismo post, creo.. Como hay que hacer.
 #177
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, no puedo dar verdes aún!!!! pero en cuanto pueda cuenta con él!!

Una cosilla, cuando buscas una aplicacion y no puedes descargarla te aparece I WANT, que significa que no está para bajársela gratis?

Saludos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Muy buen aporte, no puedo dar verdes aún!!!! pero en cuanto pueda cuenta con él!!

Una cosilla, cuando buscas una aplicacion y no puedes descargarla te aparece I WANT, que significa que no está para bajársela gratis?

Saludos.


Eso dices en el Tongbu?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Eso dices en el Tongbu?


Si, en el Tongbu. Perdón lo mismo no me he explicado bien!!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Tienes que darle al famoso boton azul.. Busca por este mismo post, creo.. Como hay que hacer.

No me va, he visto que se trata de este boton cierto?

App pp25 con el botón azul!!

pues en el ipad es un poco diferente pero vamos voy al icono de los tres puntitos y hay 5 opciones dentro, pero "leyendo" lo que trae debajo del icono que indicáis, eligo el mismo icono en el ipad, con el mismo texto vamos, al darle sale una ventana con un texto y una ventana roja para pinchar, no sé que traerá escrito, le das y sale otra con un texto y un boton para aceptar de color azul. lo unico que se ve es que trae algo de ios7.
Una vez hecho esto, no pasa nada, y la app sigue sin funcionar.

A ver si a alguien más le pasa con ipad o ios7

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS