¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

77.663 407
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Cuando sepais que tal va el tema ese del reenvio desde uk postearlo, que si la cosa sale bien me parece que me animo!

De momento mi iPhone salió del aeropuerto internacional de Honk Kong ayer de madrugada (11 hora china) y no tengo más noticias (Chek Lap Kok, Hong Kong)
 #342
Escrito   0  0  
emoticon guiño quedo a la espera pero me parece que me voy a aventurar a ello, ya que aqui aun no se sabe nada.....
 #343
Escrito   0  0  
hola,estoy intentando hacer la reserva del iPhone 5s en la Apple store de uk mediante forward2me pero tengo alguna duda, al poner la dirección que ellos me dan en la Apple store me pone que no puden verificar la dirección y me dan como alternativas otras en las que la dirección es parecida pero no idéntica y tengo la duda de hacerlo mal
puede ayudarme alguien??? gracias
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
hola,estoy intentando hacer la reserva del iPhone 5s en la Apple store de uk mediante forward2me pero tengo alguna duda, al poner la dirección que ellos me dan en la Apple store me pone que no puden verificar la dirección y me dan como alternativas otras en las que la dirección es parecida pero no idéntica y tengo la duda de hacerlo mal
puede ayudarme alguien??? gracias


Ya hemos comentado por aquí que en vez de poner XXXX York House (la corrige automáticamente a otra distinta), debes poner York House XXXX (la da como válida).

En la facturación debes poner tu dirección de España.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
hola,estoy intentando hacer la reserva del iPhone 5s en la Apple store de uk mediante forward2me pero tengo alguna duda, al poner la dirección que ellos me dan en la Apple store me pone que no puden verificar la dirección y me dan como alternativas otras en las que la dirección es parecida pero no idéntica y tengo la duda de hacerlo mal
puede ayudarme alguien??? gracias


Cuando lo hagas indica si pone alguna fecha de envío, o simplemente que en octubre

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cuando lo hagas indica si pone alguna fecha de envío, o simplemente que en octubre

No dan fechas en ningún país, indican que en "Octubre", que será el día 31 (Halloween emoticon flipado)
 #347
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo cuenta en Forward2me y la direccion.Alguien podria escribirme por whatsapp?

Tengo dudas a la hora de rellenar los datos!!

Gracias!!
 #348
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiagij
Ya tengo cuenta en Forward2me y la direccion.Alguien podria escribirme por whatsapp?

Tengo dudas a la hora de rellenar los datos!!

Gracias!!


No pongas tu número en el foro públicamente, nunca es bueno que la gente tenga tus datos...
Mándame un MP con las dudas y te las resuelvo encantadísimo emoticon sonrisa

De todos modos te mando un imessage!
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva

quote:

Originalmente escrito por nuria67
hola,estoy intentando hacer la reserva del iPhone 5s en la Apple store de uk mediante forward2me pero tengo alguna duda, al poner la dirección que ellos me dan en la Apple store me pone que no puden verificar la dirección y me dan como alternativas otras en las que la dirección es parecida pero no idéntica y tengo la duda de hacerlo mal
puede ayudarme alguien??? gracias




Ya hemos comentado por aquí que en vez de poner XXXX York House (la corrige automáticamente a otra distinta), debes poner York House XXXX (la da como válida).

En la facturación debes poner tu dirección de España.

muchas gracias!!!!!!
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cuando lo hagas indica si pone alguna fecha de envío, o simplemente que en octubre

ya tengo hecho el pedido, fecha de envio,octubre
Volver a Apple