¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

77.917 407
 #321
Escrito   0  0  
Cuando llegue el iPhone 5s a españa yá tendrá 4 meses de vida y estará el iPhone 6 a punto de salir XD.
De momento he vendido el iphone 5, y me he comprado un Nokia Luimia 1020 que me llega hoy para amenizar la espera

Tonterías las justas
 #322
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, actualización del Apple Store online UK. Los que lo compramos el día de salida en la web YA están enviados.

A las 9 de la mañana he recibido un e-mail en perfecto ingles diciendo que ya ha sido enviado y que en horas me llegará el tracking.

ACTUALIZO: Ya tengo el tracking. Se ha enviado a través de UPS desde CN APPLE FOXCONN IPO,,CN (China).

Y la fecha de llegada al destino (forward2me) es;
Entrega programada:
Viernes, 04/10/2013, A lo largo del día

Vaya, aun habrá que esperar una semana más. Ahí no creo que llegue antes del 4. Paciencia emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Bueno, actualización del Apple Store online UK. Los que lo compramos el día de salida en la web YA están enviados.

A las 9 de la mañana he recibido un e-mail en perfecto ingles diciendo que ya ha sido enviado y que en horas me llegará el tracking.

ACTUALIZO: Ya tengo el tracking. Se ha enviado a través de UPS desde CN APPLE FOXCONN IPO,,CN (China).

Y la fecha de llegada al destino (forward2me) es;
Entrega programada:
Viernes, 04/10/2013, A lo largo del día

Vaya, aun habrá que esperar una semana más. Ahí no creo que llegue antes del 4. Paciencia emoticon sonrisa


Lo mismo digo.
Enviado! Que ganas ya!!!

Pero donde pone de donde lo envían?
 #324
Escrito   0  0  
Si te vas a la estado de tu pedido en la tienda online y pinchas en el numero de tracking, se abre una ventana en blanco con la información detallada, y ahí te pone desde donde se manda emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #325
Escrito   0  0  
Nacho, ¿a que hora lo pediste el día 20?

En mi caso pedido el 21 a las 20h y aún no ha cambiado de estado, qué rabia y qué ansias emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #326
Escrito   0  0  
aun no hay novedades de si ha entrado stock a las tiendas apple del 5s???
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Buenas tardes,

Quiero encargar un i5S Oro 32 GB a una amiga que va para EEUU en un par de semanas.

¿Alguna indicación especial que darle a la hora de comprarlo en la Apple Store en cuanto a modelos GSM, CDMA,... u otras cosas que consideréis oportunas?

En este tema voy un poco perdido...

¿Lo puede llevar en la maleta sin ningun problema?

¡Gracias!


¿Alguien?

Gracias!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
¿Alguien?

Gracias!!

Yo tengo el modelo gsm A1533 y me va cojonudo y lo mejor el precio
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo tengo el modelo gsm A1533 y me va cojonudo y lo mejor el precio
Que por cuanto te salio si se puede saber???
 #330
Escrito   0  0  
Lo que hace pedirlo 24 horas más tarde... espero que la espera solo sean unos días más emoticon carcajada y no lo dejen para el día 15 el envío:


Hello Javier,

Welcome to the Apple Online Store. My name is Marcella and I will be happy to help with your query.

I understand from your email that you would like to know when your order W********* is estimated to deliver.

At present, your order is due to ship in October. However, there is no specific shipment date available at this time. As soon as your order ships, you will be updated via email with an estimated delivery date and tracking information.

Rest assured, we are working hard to fill every order as quickly as possible.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple