¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

77.912 407
 #361
Escrito   0  0  
hola, buenos dias, como ya dije lo hice con el numero por delante y la web me lo ha cogido, pedi el dia 1 de madrugada y fue una iphone 5s case y el telefono, y digo que lo han cogido porque la funda ya la han enviado, para el telefono me ponia october como todos. Tambien comentar que busqe las direcciones con el numero delante en google y todas ponia que erean el mismo sitio.
 #362
Escrito   0  0  
Cuando pones el número delante automaticamente Apple cambia la dirección, cosa que no sucede si lo pones después.

Yo mandé un email al servicio de atención al cliente poniendo las dos direcciones y me comentaron que usara la segunda opción (poner el número detras) ya que se mantenían los datos.

Me parece que poniendolo delante cambiaba la ciudad y todo. Pero desde luego dejaba la dirección bastante modificada.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #363
Escrito   0  0  
bueno creo que estoy a tiempo de cambiarla, crees que deberia hacerlo, a ver si le voy a regalar un iphone5s a alguien jejejejeje
 #364
Escrito   0  0  
me podrias indicar como te dijeron ello que lo hicieses, por favor, gracias.
 #365
Escrito   0  0  
Finalmente me he aventurado a pedirlo. He puesto, como decís, la dirección con el número delante, y no la modifica, te salta el mensaje de que no la puede detectar y ya está...pero entre las dos opciones que da, puedes elegir la que tu has puesto, en plan cabezón, y te la pasa...a parte, probé con el número detrás y saltaba el mismo mensaje con las mismas opciones...no creo que pase nada... pero si alguien sabe algo seguro al respecto...que se pronuncie please!! jaja
 #366
Escrito   0  0  
bueno aclaro, despues de enviar un mail a forwrad2me me han confirmado que si he puesto la direccion asi no me preocupe que el pedido me llegara, dicen que apple cambia la direccion al ponerlo de la otra manera, pero que esa es su direccion comercial.
 #367
Escrito   0  0  
Fallo mio, editado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #368
Escrito   0  0  
en pccomponentes tienen el iphone 5c en todos los colores envio inmediato a 599€

¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

Tonterías las justas
 #369
Escrito   0  0  
Yo si ponía XXXX York House me cambiana varias cosas (no sólo esa línea). Pero el caso es que me la cambiana automáticamente sin darme opción.

Poniendo York House XXXX no la reconocía en su base de datos pero SI me dejaba la opción de omitir una corrección y dejarla tal cual yo la puse.

Mande un mail para decir si había problemas al indicar el número detrás y me dijeron que no, que mientras apareciese da igual delante o detrás.

Es posible que viendo tantas direcciones similares, dejaran la opción de introducir el nombre como se quisiera desde el principio.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
en pccomponentes tienen el iphone 5c en todos los colores envio inmediato a 599€

¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?


esto es lo que le esta pasando a apple, por retrasar y no dar una fecha de salida, y haber retirado el 5 del mercado,

que estan sufriendo la reventa, porque ellos no nos quieren vender.
Volver a Apple