¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

77.802 407
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Cuando lo hagas indica si pone alguna fecha de envío, o simplemente que en octubre

ya tengo hecho el pedido, fecha de envio,octubre
 #352
Escrito   0  0  
Hola a todos! Me interesa esto de forward2me a mi tb, id diciendo como os va a los que ya habéis pedido! Me aventuraría a hacerlo yo tb ya, pero quiero pagar a plazos y me dice que tienen que coincidir las direcciones de envío y facturación... emoticon asco
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visu_88
Hola a todos! Me interesa esto de forward2me a mi tb, id diciendo como os va a los que ya habéis pedido! Me aventuraría a hacerlo yo tb ya, pero quiero pagar a plazos y me dice que tienen que coincidir las direcciones de envío y facturación... emoticon asco

A plazos desde UK no puedes emoticon sorprendido
 #354
Escrito   0  0  
Lo se, por eso me toca esperar...emoticon facepalm Pero en cuanto tenga el dinero me gustaría pillarlo, por eso espero que esto de forward2me vaya bien!!
 #355
Escrito   0  0  
Como saquen el 5S en España en Diciembre-Enero como dicen, quedarán 8-9 meses y ya tendremos el 6. Yo no veo normal esto sinceramente...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Como saquen el 5S en España en Diciembre-Enero como dicen, quedarán 8-9 meses y ya tendremos el 6. Yo no veo normal esto sinceramente...

Pues sí, toda la razón...
Apple con este lanzamiento no quiere que los españoles compremos iPhones..
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues sí, toda la razón...
Apple con este lanzamiento no quiere que los españoles compremos iPhones..


pues como me toquen las pelotas me voy a la competencia rápidamente aunque me joda

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #358
Escrito   0  0  
Buenas , he estado leyendo que al hacer el pedido mediante la dirección de forward, había que poner el número después y no delante como ellos te la dan, yo lo he hecho con el número delante, habrá problema? Alguien sabría decirme? Gracias
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Como saquen el 5S en España en Diciembre-Enero como dicen, quedarán 8-9 meses y ya tendremos el 6. Yo no veo normal esto sinceramente...

Como salga en enero directamente pasó del 5S y me espero al 6

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi.l82
Buenas , he estado leyendo que al hacer el pedido mediante la dirección de forward, había que poner el número después y no delante como ellos te la dan, yo lo he hecho con el número delante, habrá problema? Alguien sabría decirme? Gracias

No se puede hacer con el número delante porque no lo coge la web...
Volver a Apple