[HILO OFICIAL] iOS 7 en iPhone 4S

15.280 73
 #61
Escrito   0  0  
Una amiga lo instaló hace poco días y según ella, la batería le dura algo menos...

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #62
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es eliminar las mayores posibles animaciones para ahorrar batería o usar la opción invertir colores...aunque es bastante fea..sinceramente (el color oscuro consume menos recursos que el blanco)

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #63
Escrito   0  0  
La batería dura bastante menos

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapeda
Lo que hay que hacer es eliminar las mayores posibles animaciones para ahorrar batería o usar la opción invertir colores...aunque es bastante fea..sinceramente (el color oscuro consume menos recursos que el blanco)

animaciones de donde? las del SO no se pueden desactivar, que esto no es como en android.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
animaciones de donde? las del SO no se pueden desactivar, que esto no es como en android.

Pues por ejemplo el parallax, que no debiera influir mucho, no es algo que estes usando continuamente, o las transparencias...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
no se, alguien decia mas arriba que lo habia hecho, yo pensaba que no, pero al leer eso....

el compi dice que lo hizo el 21, a ver si es que realmente ya no la firman y estoy yo perdiendo el tiempo.


Yo hice downgrade el dia 20, lei en macrummors que. Aun seguian firmando ios6, y aunque me hubiera gustado haber estado mas tiempo con ios7, ni me lo pense, segun llegue amcasa de currar, downgrade. Pa estar en ios7 temdere tiempo, pero me riende mejor el iphone con ios6. Al menos hasta ios701, o 702, o 7.1...

Ahora ya me imagino que lo habran dejado de firmar, pero no lo se.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #67
Escrito   0  0  
si, por eso queria bajar a 6, pero no ha habido manera de ninguna de las maneras.

Queria estar con 6 como dices, hasta alguna actualizacion futura de ios 7, que ahora mismo hay cosas que no me acaban de convencer.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo hice downgrade el dia 20, lei en macrummors que. Aun seguian firmando ios6, y aunque me hubiera gustado haber estado mas tiempo con ios7, ni me lo pense, segun llegue amcasa de currar, downgrade. Pa estar en ios7 temdere tiempo, pero me riende mejor el iphone con ios6. Al menos hasta ios701, o 702, o 7.1...

Ahora ya me imagino que lo habran dejado de firmar, pero no lo se.


Eso mismo hice yo, creo que el 19...
 #69
Escrito   0  0  
yo tengo el 4s y hace dos noches actualicé a ios 7 a través de itunes sin restaurar
me tardó un montón la verdad
pero a mi me gusta y no he notado que vaya peor ni nada de eso
de hecho safari me va rapidísimo y los mails tambien, que es lo que más uso

la bateria no puedo decirlo aún porque estoy en plan toqueteadora y me la cargo en menos de un dia yo sola.

salu2
EVA
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapeda
usar la opción invertir colores...aunque es bastante fea..sinceramente (el color oscuro consume menos recursos que el blanco)

No vale en el iphone, su pantalla no es OLED. En lcd consume incluse un poco más el negro (muy poco)

Volver a iOS