[HILO OFICIAL] iOS 7 en iPhone 4S

15.314 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
emoticon gritos

A que te refieres? A que suene mas metálico? mas agudo?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf

¿Y lo del Jailbreak? emoticon ojos


emoticon roto

 #43
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer downgrade al mio, el 7 pese a que visualmente no me desagrada, se me bebe la bateria. Igual en un par de dias se estabiliza, pero mira, en la 6.1.3 me iba bien

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #44
Escrito   0  0  
creo que las copias de seguridad si tienes ios 6 luego no te las coge en ios 7, o almenos con las betas era asi.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   0  0  
Actualicé mi iphone 4s el dia 18; tengo todo desactivado pero el consumo de bateria es brutal,,, quiero volver a 613, me descargo el firmware y lo pongo en dfu, o hay otra manera?¿
gracias
 #46
Escrito   0  0  
no deja, habran dejado de firmarla ya, yo acabo de probar bajandome el ispw de getios y restaurando con la tecla shift y da error 3194, y he añadido la linea esa de la ip en el archivo hosts y lo mismo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
no deja, habran dejado de firmarla ya, yo acabo de probar bajandome el ispw de getios y restaurando con la tecla shift y da error 3194, y he añadido la linea esa de la ip en el archivo hosts y lo mismo

Anoche después de escribir el mensaje me puse al lío; me descargué iOS 6.1.3 de getiOS y me dejo instalarlo sin problemas, otra cosa es que la copia de seguridad que tenia hecha con iOS 7 me valiera...tuve que restaurar con una copia mas antigua.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que el problema que tenía no era relacionado con ios7. Ha dado la casualidad que se me ha debido estropear el iphone porque me han dicho en Apple que esos problemas que les describí (se me va el sonido de repente, se apaga el telefono con la mita de la bateria y me pone que no tiene carga ...etc) es debido a un fallo en la placa. Como por lo visto tengo garantía todavía (lo compré hace menos de 2 años) he pedido cita en el Genius Bar para que me reparen o cambien por otro. A ver si me lo solucionan...

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
He actualizado esta mañana y por ahora todo perfecto. Si, yo tambien tengo las supuestas mejoras que eran solo para iphone 5, lo que seguramente no tendremos sera el tema del airdrop, aunque no lo he probado.

Va bastante mas fluido de lo que yo pensaba. La verdad es que ese dual core a 800mhz a dia de hoy suena a chiste pero esta dando un rendimiento escepcional.

Por lo demas, si que teneis razon en el tema de apertura de las carpetas, se nota un ligero tironcillo la primera vez que abres una, pero luego ya va perfect.

Yo estoy muy contento la verdad, mi iPhone 4s tiene ya dos años y estoy "estrenando" movil. No en todos los demas sistemas pueden decir lo mismo.

Respecto a la bateria, aun es pronto para decir nada, pero tengo una ligera impresion de que me esta durando mas, pero puede ser porque yo he restaurando el telefono al instalarle io7 y luego ya he recuperado la copia de seguridad.

Saludos

A mi me pasa igual ...tengo la impresión de que la batería me dura más ahora....lo que sí noto es que al activar la cámara la imagen hace cosas raras...al tomar la foto esta se hace perfecta pero estando en espera para tomarla hace cosillas raras la imagen

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que he notado (no trasteo lo suficiente) es que por ejemplo, en el calendario no me aparece la visión del mes entero (Septiembre me falta ver el último día) supongo que estará optimizado para la pantalla del 5/5S y además, si añadía eventos (lo hacia con una letra, por el tema de turnos, como un planing) no aparece en la visión del més, hay que entrar en el día en cuestión para ver si es M/T/N, no se si me entenderá lo que quiero decir.

En el tema de la batería, creo que consume un poco más...

También en la aplicación de la app store en actualizaciones me quedan en pantalla las aplicaciones que actualizo y no se van como antes nada má actualizarlas.
Volver a iOS