[HILO OFICIAL] iOS 7 en iPhone 4S

15.642 73
Escrito   0  0  
Entonces se puede bajar a 6? Me interesaria, pero como dije el otro dia, me daba error 3194 y no se como solucionarlo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
HOla,
Yo estoy contento, a pesar de que me vuela la bateria, seguire con IOS 7...
Yo actualice desde IOS 6, no restaure desde cero.

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Hola

Apple incumpliendo la normativa europea sobre garantias únicamente ofrece un año de garantía (en Italia ha sido sancionado con 900.000 euros (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en la Comunidad de Madrid con únicamente 47.000 euros de sanción (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

El segundo año debes intentar gestionar la garantía con tu operador de telefonía móvil.

quote:
Originalmente escrito por frandarko
Bueno pues parece que el problema que tenía no era relacionado con ios7. Ha dado la casualidad que se me ha debido estropear el iphone porque me han dicho en Apple que esos problemas que les describí (se me va el sonido de repente, se apaga el telefono con la mita de la bateria y me pone que no tiene carga ...etc) es debido a un fallo en la placa. Como por lo visto tengo garantía todavía (lo compré hace menos de 2 años) he pedido cita en el Genius Bar para que me reparen o cambien por otro. A ver si me lo solucionan...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Apple incumpliendo la normativa europea sobre garantias únicamente ofrece un año de garantía (en Italia ha sido sancionado con 900.000 euros (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y en la Comunidad de Madrid con únicamente 47.000 euros de sanción (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

El segundo año debes intentar gestionar la garantía con tu operador de telefonía móvil.

Realmente la ley de garantías dice que son 2 años ofrecidos diretamente por el vendedor. Si tu teléfono lo vendió un operador de telefonía es quien te da la garantía y la garantía que te de el fabricante directamente es completamente "opcional".

Si por otra parte, compraste el teléfono directamente a apple, y siempre hablando en base a la ley de garantías, es apple quien te da los 2 años.

¿Cuando puedes acudir al fabricante directamente? Pues en 2 situaciones:

1) Cuando el fabricante así te lo ofrezca.
2) Cuando acudir al vendedor sea costoso o imposible.

Fuente: "Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias"
Escrito   0  0  
quote:
Hola

Eso no es solo con apple, y apple si da dos años de garantia, el problema es que la publicidad que tenia jnducia a pensar que no era asi, pero siempre ha dado dos años de garantia.

En cualquier caso, recordar que pasado el primer año, la compañia, sea apple o fagor, puede pedirte que demuestres mediante perito que el fallo es por error del aparato y no por mal uso. Y eso es asi, otra cosa es que luego haya compañias que cubran los dos años completos sin tocar las narices, pero poder puden hacerlo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Hola

El consumidor puede exigir ademas de al vendedor, al fabricante la reparación o sustitucion del producto.

A partir del sexto mes es el consumidor quien se le puede exigir que pruebe que el defecto no existía.

A mi en la Apple Store me dijeron que el segundo año que ellos no responden, sino el operador de telecomunicaciones.

quote:
Originalmente escrito por donotstop
Eso no es solo con apple, y apple si da dos años de garantia, el problema es que la publicidad que tenia jnducia a pensar que no era asi, pero siempre ha dado dos años de garantia.

En cualquier caso, recordar que pasado el primer año, la compañia, sea apple o fagor, puede pedirte que demuestres mediante perito que el fallo es por error del aparato y no por mal uso. Y eso es asi, otra cosa es que luego haya compañias que cubran los dos años completos sin tocar las narices, pero poder puden hacerlo.

Escrito   0  0  
quote:
Hola

El consumidor puede exigir ademas de al vendedor, al fabricante la reparación o sustitucion del producto.

A partir del sexto mes es el consumidor quien se le puede exigir que pruebe que el defecto no existía.

A mi en la Apple Store me dijeron que el segundo año que ellos no responden, sino el operador de telecomunicaciones.

Sin problema, yo me lo compré libre en la Apple Store. Cuando este domigno fui a que me lo miraran me dijeron que pidiese cita para el Genius Bar, porque sin cita no me podía atender un técnico (estaban hasta arriba!) Me dijeron que si lo había comprado allí 2 añitos sin problemas asi que espero que este sábado me lo solucionen.

Escrito   0  0  
a ver si alguno de los que ha peusto 6 otra vez puede decirme como lo ha hecho exactamente.

REstaurando y eligiendo el 6 me da error 3194, he probado añadir la linea en hosts e incluso borrar el archivo hosts y de ninguna de las dos maneras funciona.

Lo he puesto en DFU y tampoco funciona, mismo error

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
a ver si alguno de los que ha peusto 6 otra vez puede decirme como lo ha hecho exactamente.

REstaurando y eligiendo el 6 me da error 3194, he probado añadir la linea en hosts e incluso borrar el archivo hosts y de ninguna de las dos maneras funciona.

Lo he puesto en DFU y tampoco funciona, mismo error

Pero ya no se puede hacer downgrade a la 6 porque no la firman no???

Escrito   0  0  
no se, alguien decia mas arriba que lo habia hecho, yo pensaba que no, pero al leer eso....

el compi dice que lo hizo el 21, a ver si es que realmente ya no la firman y estoy yo perdiendo el tiempo.

Volver a iOS