[HILO OFICIAL] iOS 7 en iPhone 4S

15.349 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanc
He actualizado esta mañana y por ahora todo perfecto. Si, yo tambien tengo las supuestas mejoras que eran solo para iphone 5, lo que seguramente no tendremos sera el tema del airdrop, aunque no lo he probado.

Va bastante mas fluido de lo que yo pensaba. La verdad es que ese dual core a 800mhz a dia de hoy suena a chiste pero esta dando un rendimiento escepcional.

Por lo demas, si que teneis razon en el tema de apertura de las carpetas, se nota un ligero tironcillo la primera vez que abres una, pero luego ya va perfect.

Yo estoy muy contento la verdad, mi iPhone 4s tiene ya dos años y estoy "estrenando" movil. No en todos los demas sistemas pueden decir lo mismo.

Respecto a la bateria, aun es pronto para decir nada, pero tengo una ligera impresion de que me esta durando mas, pero puede ser porque yo he restaurando el telefono al instalarle io7 y luego ya he recuperado la copia de seguridad.

Saludos


Airdrop si que no lo tenemos, ya lo he comprobado. Tampoco me quita el sueño. La verdad es que mueve el sistema bastante bastante bien, asi que en lineas generales podemos estar contentos. emoticon Aplauso

 #22
Escrito   0  0  
Otro que ha actualizado su 4s a ios 7... En general no va mal, aunque si es verdad que se nota algo más pesado que ios 6... Una cosa que me esta matando es Safari, en la animación de las pestañas que tienes abiertas en plan archivador todo correcto, fluido, pero a la hora de seleccionar una y que esta se ponga a pantalla completa, justo esa animación no va nada fluida y la verdad es que me jode mucho... Os pasa a vosotros????

Supongo que en sucesivas actualizaciones la cosa irá mejorando...

siiiiiiii
 #23
Escrito   0  0  
Otro con ios 7 en un 4s y todo genial, lo unico que el volumende los timbres y en general del telefono creo que ha bajado mucho,en ios 6.1.2 que es la que tenia antes se escuchaba mucho mas alto, a alguien mas le pasa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannilovic
Otro con ios 7 en un 4s y todo genial, lo unico que el volumende los timbres y en general del telefono creo que ha bajado mucho,en ios 6.1.2 que es la que tenia antes se escuchaba mucho mas alto, a alguien mas le pasa

Yo lo note con la gm, ahora tengo la 613, pero so me dio la impresion que el volumen en general era mas bajo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #25
Escrito   0  0  
Pues aye resulta que me pasó algo muy curioso. No me funcionaba el sonido. Si me llamaban si sonaba el tono, pero por ejemplo mensajes, whatsapp y tal no. De hecho si ponía la música no sonaba y hasta desaparecía el control de volumen. En cambio si conectaba los cascos todo perfecto. El caso es que sin cambiar ninguna configuracion mientras estaba usandolo volvió a funcionar. Y así hasta hoy. A alguno más os ha pasado???

 #26
Escrito   0  0  
Buenas a mi me durá la batería un asalto emoticon enfado
 #27
Escrito   0  0  
deja que se agote entera y haz una carga completa.
sigue los consejos para ahorrar batería...
desactivar actualizaciones en segundo plano...bluethoot..notificaciones que no uses etc.
Va bastante bien de bateria
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
deja que se agote entera y haz una carga completa.
sigue los consejos para ahorrar batería...
desactivar actualizaciones en segundo plano...bluethoot..notificaciones que no uses etc.
Va bastante bien de bateria


OK, eso haré.

Lo de restaurar el sistema y después meterle la copia de seguridad vale para algo?
 #29
Escrito   0  0  
Me parece que yo también voy a tener que hacerlo porque me estoy dando cuenta de que se consume la bateria (mucho) aunque esté sin usarlo. Y eso que tengo las notificaciones todas desactivadas para que no me la funda el whatsapp, los mails ...etc. Vaya toalla

 #30
Escrito   0  0  
pues a mi me va "feten" batería incluída, por lo menos hasta ahora.
Mi única queja, es que he tenido que cambiar el fondo de pantalla en bloqueo que tenía de la rana Gustavo porque tenía el fondo blanco y el reloj no se ve! y lo mismo me pasa con el fondo de pantalla y las letras de los iconos... con lo preciosisimo que tenía mi aifon...

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
Volver a iOS