[HILO OFICIAL] iOS 7 en iPhone 4S

15.331 73
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
pues a mi me va "feten" batería incluída, por lo menos hasta ahora.
Mi única queja, es que he tenido que cambiar el fondo de pantalla en bloqueo que tenía de la rana Gustavo porque tenía el fondo blanco y el reloj no se ve! y lo mismo me pasa con el fondo de pantalla y las letras de los iconos... con lo preciosisimo que tenía mi aifon...


Ese si que es un problema y no lo que tengo yo emoticon roto2

 #32
Escrito   0  0  
Ay! y otra cosa, es que me inquieta. Se de un caso que han actualizado el I4s sin hacer la copia de seguridad a IOs7 y no ha perdido absolutamente nada, por qué?

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
Ay! y otra cosa, es que me inquieta. Se de un caso que han actualizado el I4s sin hacer la copia de seguridad a IOs7 y no ha perdido absolutamente nada, por qué?

Por que ha actualizado y no restaurado, si solo actualizas no pierdes nada.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Por que ha actualizado y no restaurado, si solo actualizas no pierdes nada.

ahhhh entiendooo entonces mejor la aviso de que no restaure emoticon asco Muuuchas gracias emoticon loco

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Por que ha actualizado y no restaurado, si solo actualizas no pierdes nada.

Yo lo hice via OTA y cuando me instaló ios7 me salia las apps por defecto, sin todas las mías. Le dí a restablecer ajustes, me reseteo el iphone y al encenderse ya tenía todas mis apps como antes. Esto también se considera actualización o seria restauracion??? Lo digo porque quizá pueda ser la fuente de los problemas que estoy teniendo y a lo mejor me conviene restaurarlo de cero y luego cargar mi copia de seguridad.

 #36
Escrito   0  0  
Yo lo instalé desde el propio i4s y acabo de de hacer la copia de seguridad y restaurado otra vez todo lo que tenía (menos tonos de llamada y música, que no se copió emoticon enfado emoticon enfado )

A ver, si ahora dura algo más la batería o no, además de quitar actualizaciones y demás...
 #37
Escrito   0  0  
Ninguno habéis tenido problemas con el sonido????

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ninguno habéis tenido problemas con el sonido????

que no pesao!!emoticon beso emoticon angel

Ay ay ay ay ayyyyyy soy pequeño pero valiente!!!!! vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
que no pesao!!emoticon beso emoticon angel

emoticon gritos

 #40
Escrito   0  0  
Son Actualizaciones de Firmware sanas...







¿Y lo del Jailbreak? emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS