[HILO OFICIAL] iOS 7 en iPhone 4S

15.324 73
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo anoche actualicé. Por el momento he notado que la batería se la está chupando rápido, aunque tampoco llevo muchas horas testeándolo. El diseño y todo lo demás espectacular, pero me echa para atrás lo de la batería y que alguna vez se ralentiza un pelín en las animaciones. Vengo de la 6.1.1 con jailbreak y no sé si será algo que he hecho mal al actualizar porque el rendimiento de la batería no es el mismo...Ah y otra cosa que he notado en el poco tiempo que lo tengo es que dándole un uso normal se me calienta bastante...

emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Ole..

y eso por donde se desactiva?

preguntaba por aqui, por si era tema de IOS 6

Gracias

quote:
Originalmente escrito por frandarko
Aunque la pregunta no va en este hilo te digo que puede ser que tenga la localización activada para whatsapp y si lo usa de continuado esto incrementa muuuuucho el consumo.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Ole..

y eso por donde se desactiva?

preguntaba por aqui, por si era tema de IOS 6

Gracias


Ajustes/Privacidad/Localización
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Ole..

y eso por donde se desactiva?

preguntaba por aqui, por si era tema de IOS 6

Gracias


jjeej el hilo pone ios "7" emoticon guiño Pero bueno, eso se mira en ios 6 en ajustes/privacidad/localizacion y ahí eliges la app que quieras activar o desactivar el gps

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
Yo anoche actualicé. Por el momento he notado que la batería se la está chupando rápido, aunque tampoco llevo muchas horas testeándolo. El diseño y todo lo demás espectacular, pero me echa para atrás lo de la batería y que alguna vez se ralentiza un pelín en las animaciones. Vengo de la 6.1.1 con jailbreak y no sé si será algo que he hecho mal al actualizar porque el rendimiento de la batería no es el mismo...Ah y otra cosa que he notado en el poco tiempo que lo tengo es que dándole un uso normal se me calienta bastante...

Lo de la batería puede ser también por la actualización en segundo plano, una opción muy interesante pero para mi innecesaria y gastona

 #16
Escrito   0  0  
Gracias. He desactivado la actualización en segundo plano y voy a cargarlo hasta el 100% a ver como sigue yendo...

emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Voy a decirselo a ver que tal,

y perdón por el offtopic

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #18
Escrito   0  0  
Imagino que todos tenéis las novedades supuestamente exlcusivas de iphone 5 no???

 #19
Escrito   0  0  
Para mi gusto le falta algo mas de rapidez en abrir las carpetas,comparado al 6.1.3,este era mas inmediato en todo.Por lo demas bien y poco mas,parece que con ios7 han decubierto las americas estos de apple ,cuando todo lo que le han metido lleva incorporado en otros Sist Operativos bastante tiempo.
 #20
Escrito   0  0  
He actualizado esta mañana y por ahora todo perfecto. Si, yo tambien tengo las supuestas mejoras que eran solo para iphone 5, lo que seguramente no tendremos sera el tema del airdrop, aunque no lo he probado.

Va bastante mas fluido de lo que yo pensaba. La verdad es que ese dual core a 800mhz a dia de hoy suena a chiste pero esta dando un rendimiento escepcional.

Por lo demas, si que teneis razon en el tema de apertura de las carpetas, se nota un ligero tironcillo la primera vez que abres una, pero luego ya va perfect.

Yo estoy muy contento la verdad, mi iPhone 4s tiene ya dos años y estoy "estrenando" movil. No en todos los demas sistemas pueden decir lo mismo.

Respecto a la bateria, aun es pronto para decir nada, pero tengo una ligera impresion de que me esta durando mas, pero puede ser porque yo he restaurando el telefono al instalarle io7 y luego ya he recuperado la copia de seguridad.

Saludos
Volver a iOS