[AYUDA] +reg Se puede llamar gratis de VF yu a otra VF yu que no haya recargado??

1.002 4
Escrito   0  0  

Mi pregunta es simple, se puede llamar de una Vf yu que este con saldo a otra vodafone yu que no haya recargado y no tenga ni los minutos ni megas ni sms... todo esto sin que cobren ni un centimo claro...

¿cuanto tiempo podria estar sin recargar esa vodafone yu sin que caduque y siga en la modalidad vf yu?

La intencion es usar una vf yu sin saldo para recibir llamadas desde la otra que me imponen cambiar de tarifa al airear la antigua que yo tengo.

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Con una VF yu con saldo suficiente para activar los beneficios* puedes llamar GRATIS sin problemas a una VF yu sin saldo.

La VF yu sin saldo la tendrás que recargar cada 9 meses para que no lo den de baja (realmente son 9+1 mes de solo recibir llamadas pero mejor recargarla cada 9 meses emoticon guiño )

Saludos

* SMART 8 - 9,68 euros de saldo
SMART 12 - 14,52 euros de saldo
.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Con una VF yu con saldo suficiente para activar los beneficios* puedes llamar GRATIS sin problemas a una VF yu sin saldo.

La VF yu sin saldo la tendrás que recargar cada 9 meses para que no lo den de baja (realmente son 9+1 mes de solo recibir llamadas pero mejor recargarla cada 9 meses emoticon guiño )

Saludos

* SMART 8 - 9,68 euros de saldo
SMART 12 - 14,52 euros de saldo
.....

muchas gracias por responder
Escrito   0  0  
Si, de echo mi novia lo tiene así.
Escrito   0  0  
ademas tengo entendido que como promoción hasta noviembre también puedes llamar a otros vodafone.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone