[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

47.945 367
 #141
Escrito   0  0  
Registrado con el referido de ICopera

Recuerda mi nombre...
 #142
Escrito   0  0  
Hola, siento tener que avisados de que no me voy a poder conectar en una semana aproximadamente. Si a quien me toque pedirle que me apadrine está de acuerdo en esperar, se lo agradeceré, aunque también lo comprenderé si no desea esperar.

Un saludo y mis disculpas por el contratiempo, intentaré revisar el hilo cuanto antes para ver qué ha sucedido.

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #143
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesada emoticon sonrisa apuntadme porfis
 #144
Escrito   0  0  
Confirmo que vale lo de los sms a una sim sin saldo. No valen todos, algunos me han dado los puntos y otros no. Te una buena cantidad que he enviado solo me han llegado los puntos de 2. Otros están por ahí pendientes que no tienen pinta de que los vayan a dar nunca. Igual hay sitios que confirman si tiene saldo o algo.

Karma
 #145
Escrito   0  0  
Me quiero apuntar, que hay que hacer?¿
 #146
Escrito   0  0  
Registrado con el link correspondiente!
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
De momento confirmo como mi único referido a coway.

quote:
Originalmente escrito por malome88
Confirmo que vale lo de los sms a una sim sin saldo. No valen todos, algunos me han dado los puntos y otros no. Te una buena cantidad que he enviado solo me han llegado los puntos de 2. Otros están por ahí pendientes que no tienen pinta de que los vayan a dar nunca. Igual hay sitios que confirman si tiene saldo o algo.

Yo lo he intentado eso pero no me ha funcionado....:xx

Rectifico Acabo de probarlo con una tarjeta prepago que tenia sin usar y sin saldo de yoigo del 2012 y si funciona. ¿ESto puede tener algun problema? Yoigo no puede reclamar ese dinero al ser prepago, no?
 #148
Escrito   0  0  
me apunto a la cadena
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
De momento confirmo como mi único referido a coway.



Yo lo he intentado eso pero no me ha funcionado....:xx

Rectifico Acabo de probarlo con una tarjeta prepago que tenia sin usar y sin saldo de yoigo del 2012 y si funciona. ¿ESto puede tener algun problema? Yoigo no puede reclamar ese dinero al ser prepago, no?


En serio me tienes impresionada, qué es lo que haces para conseguir tantos puntos?
 #150
Escrito   0  0  
Ya confirmo a mi 2º referido Mcroy emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun

En serio me tienes impresionada, qué es lo que haces para conseguir tantos puntos?[/B]

Los primeros 200 puntos los consegui con encuestas,videos... ahora he hecho lo que ha dicho malome88.
Tenía una tarjeta prepago de yoigo sin saldo abandonada en un cajón (no iba a usarla nunca, estaba para caducar). He usado esa tarjeta para suscribirme a un par de servicios premium de la pagina (por cada uno dan mas de 100 puntos) y ha funcionado.
Ya tengo los puntos (mas de 600)y no me van a cobrar nada porque es un prepago que no voy a usar nunca. Me suscribo con esa tarjeta, meto el codigo que me mandan, me dan mas de 100 puntos y doy de baja el servicio por si acaso.
La tarjeta lleva sin saldo desde 2012, asi que poco van a arañar de ahi... emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por malome88
Confirmo que vale lo de los sms a una sim sin saldo. No valen todos, algunos me han dado los puntos y otros no. Te una buena cantidad que he enviado solo me han llegado los puntos de 2. Otros están por ahí pendientes que no tienen pinta de que los vayan a dar nunca. Igual hay sitios que confirman si tiene saldo o algo.