[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.890 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
Miguelon3, supongo que tu hiciste el amago ¿a que tarifa has cambiado? ¿o has fusionado?

Hice el amago con dos líneas, una está en Fusión ahora y la otra en Movistat Cero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Hice el amago con dos líneas, una está en Fusión ahora y la otra en Movistat Cero.

Miguelon3:

El cobro de los 100 euros podrá o no proceder, pero creo que es un mal menor a tener que pagar un GM de 35+IVA por canjear terminal.

Tú deduces que el GM de 35+IVA no lo seguirán aplicando tras pasar a M0 ?

Lo que yo veo seguro es que a los q no cogieron móvil pero sí MT ó M0, les quitarán la permanencia.

En mi caso particular tengo una oferta de retenciones de MT+550 euros para 3 líneas, y aún no he solicitado la ejecución de la oferta por todas las dudas que tenemos. Sí que he cancelado las portabilidades ya.

Estoy a la expectativa.
Escrito   0  0  
ok Miguelon3, gracias por la contestacion.
No digo que el GM lo vayan a cobrar ni que no lo vayan a cobrar, (es una idea personal mia).
Al principio pensaba que me habia librado, por el rollo de la factura (no me lo cobraron, pero tenia los famosos 15€ y -15€), pero conforme han ido pasando los dias, leyendo el foro (ya se que siempre no se le puede hacer caso al foro), preguntando por el correo de la web movistar, el chat de movistar y la comunidad, no se porque me da, que aunque hayamos pasado a movistar 0, nos clavaran el GM35€. Cuando hablaba con alguien de movistar al principio, nadie hablaba de esos 35€, pero mis dos ultimas consultas, el GM35 es una de las cosas que no se les ha olvidado
Ya te digo que es una opinion personal y que todos son conjeturas, he estado mirando mi ultima renovacion de terminal y en una de las casillas, pone minimo canje 6 y en la primera casilla samsung galaxy s2 ZA GM6 (osea zona azul gasto medio 6) y en cambio en este ultimo el de los 550€, pone, o minimo canje y en la primera casilla sony xperia z.
Por lo que supongo que "o minimo canje", sera gasto minimo canje 35, aunque lo podian haber expuesto un poquito mejor, o en algun sitio mas. Ya se que es una suposicion, pero estoy seguro que en la pantalla ponia eso, aunque en el contrato ponga lo primero.
Bueno! Como son suposiciones, ya veremos como quedamos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
ok Miguelon3, gracias por la contestacion.
No digo que el GM lo vayan a cobrar ni que no lo vayan a cobrar, (es una idea personal mia).
Al principio pensaba que me habia librado, por el rollo de la factura (no me lo cobraron, pero tenia los famosos 15€ y -15€), pero conforme han ido pasando los dias, leyendo el foro (ya se que siempre no se le puede hacer caso al foro), preguntando por el correo de la web movistar, el chat de movistar y la comunidad, no se porque me da, que aunque hayamos pasado a movistar 0, nos clavaran el GM35€. Cuando hablaba con alguien de movistar al principio, nadie hablaba de esos 35€, pero mis dos ultimas consultas, el GM35 es una de las cosas que no se les ha olvidado
Ya te digo que es una opinion personal y que todos son conjeturas, he estado mirando mi ultima renovacion de terminal y en una de las casillas, pone minimo canje 6 y en la primera casilla samsung galaxy s2 ZA GM6 (osea zona azul gasto medio 6) y en cambio en este ultimo el de los 550€, pone, o minimo canje y en la primera casilla sony xperia z.
Por lo que supongo que "o minimo canje", sera gasto minimo canje 35, aunque lo podian haber expuesto un poquito mejor, o en algun sitio mas. Ya se que es una suposicion, pero estoy seguro que en la pantalla ponia eso, aunque en el contrato ponga lo primero.
Bueno! Como son suposiciones, ya veremos como quedamos

A ver, entiendo la lógica preocupación, pero de verdad, os aseguro que todo esto ha sido una chapuza generada por el departamento de retención, y se les fue de las manos a medida que pasaban las semanas.

Han querido subsanar el error pero no han podido, era muy dificil enmendar la metedura de pata si no era de la manera que lo van a hacer, aprovechando las mejoras en Fusión. Ahora al quitar las permanencias de los contratos móviles volverán a tener via libre para volver a jugar con los GM, el nuevo Por ser de Movistar, ofertas de retencioned, etc...

De la manera que tenian diseñado Movistar Total y Movistar Cero era una locura ofertar algo como lo que han ofertado, debido a la incomoatibilidad de estos contratos con la Zona Azul y el Programa de puntos.

En la casilla siempre cogío MINIMO CANJE 6, 15, 25, 35, 45 .... Vamos que perfectamente podían haber metido MINIMO CANJE 35, no ha sido así, supongo que debido a que los sistemas no dejaban y ahi les vino el problema.

En resumen, que estéis tranquilos, que aquí paz. y despues gloria.

Saludos.
Escrito   0  0  
Y si llega el mes de octubre y a la gente le han metido el GM en las facturas.
¿en que te basarias tu para reclamar?
¿en que no pone GM en el contrato que firmas?¿en que no hay GM en movistar 0, o se borran los GM anteriores?
No se, yo no lo veo tan claro, pero ya se vera.
Gracias por todo y por preocuparte por la gente (y por ti mismo)
Saludos y hasta mañana
Escrito   0  0  
Al final se puede refusionar si haces el amago estando en fusion?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
De verdad, y va en serio.

No ha quedado claro ya con esto?

- Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber
contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de
Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre.
Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la
adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la
permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a
permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que
podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades,
independientemente del importe.-

Punto y final, esta es la solución que han tomado a la chapuza del Bono550 y su GM invisible.

Lo que digan Carmen, Susana y Cia en la Comunidad y demás comerciales toca pelotas del departamento que sea, no vale para nada. Y espero que haya alguién con cordura en Movistar para abrir expediente disciplinario o lo que sea a todos los empleados imbeciles que se han estado choteando de los clientes.

Los que habéis pagado los 100€ y los que los vayan a tener cargado en la factura de Octubre reclamad. Os los acabarán devolviendo. Pero llevo semanas advirtiendo y denunciando todo esto, y aún así muchos habéis hecho oidos sordos y habéis buscado a toda costa pagar 100€ que no venían a cuento.

Cuando algo no procede, no procede, así de facil.

Para la próxima oferta de retenciones ya andarán más listos. De hecho muchos de los cambios se van a hacer para que no vuelva a ocurrir lo que ha ocurrido.

O MINIMO CANJE - TOTAL INCOMPATIBILIDAD - LATENTE - INVISIBLE - GM35.... Ha sido veranito épico, nos hemos beneficiado una metedura de pata bastante gorda, pero que nos quiten lo bailao!!! (en este caso lo canjeao) jejejeje emoticon guiño

PD) Esto dudo mucho que se vuelva a repetir. Ha sido una señora ganga!!

Según esto,

- Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber
contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de
Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre.
Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la
adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la
permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a
permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que
podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades,
independientemente del importe.-

Quién contrate antes del 13/09, ¿se elimina compromiso en la tarifa sin pagar nada? Y a partir del 14/09 si adquieres un terminal, ¿qué compromiso tendrías de GM y de terminal o solo del terminal?
Quiero hacer un amago a un familiar y no sé si hacerlo hoy o a partir del lunes.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Al final se puede refusionar si haces el amago estando en fusion?
Si llevas mas de 9 meses en fusión y no tienes ninguna permanencia relacionada con la zona azul sí.
Escrito (Editado )  0  0  
Se sabe si hoy todavía ofrecen los 550e?

Me han llamado y no me dan ni los buenos días, que si financiación que si móviles de 50e pagando 60e (cosas de movistar).

nota: cierto que no llamo yo, está llamando mi cuñado (dueño de la línea) y tampoco sabe "presionar" igual.

Mi caso:

Movistar fusión con 3 líneas (principal + 2 adicionales de 20e).

fusión sin permanencia
1 línea sin permanencia
2 líneas con permanencia (10 meses) por terminal anterior.

Si consigo que me den el apoyo de los 550e puedo dejarlo todo otra vez en fusión?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Se sabe si hoy todavía ofrecen los 550e?

Me han llamado y no me dan ni los buenos días, que si financiación que si móviles de 50e pagando 60e (cosas de movistar).

nota: cierto que no llamo yo, está llamando mi cuñado (dueño de la línea) y tampoco sabe "presionar" igual.

¿En el departamento de retenciones?
Volver a Movistar