[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.706 814
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el cambio a Movistar 20 será en las mismas condiciones que a M0? Ahora tengo el famoso MT35 de los 550€ y más que bajar a M0 me interesaría bajar a M20...
Escrito   0  0  
Dejo una captura del cambio de movistar total con GM35€ asociado al canje de un movil a fusion 0 (fusion mini) de un comercial de comunidad movistar

danzaes ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Dejo una captura del cambio de movistar total con GM35€ asociado al canje de un movil a fusion 0 (fusion mini) de un comercial de comunidad movistar
Danzaes ya te dije yo que no se cobraba el GM, yo llame tanto al 1004, como en retenciones y en el numero de contratar fusión 0 y todos me dejaron claro que se podía hacer perfectamente sin cobrar penalizacion y dejando latente el GM.

Yo aun sigo a la espera de que me llegue el bono para el S4 que me sale gratis tras la modificación de precios, mañana se cumple el cupo de las 72h, espero que todo salga bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Alguien sabe si el cambio a Movistar 20 será en las mismas condiciones que a M0? Ahora tengo el famoso MT35 de los 550€ y más que bajar a M0 me interesaría bajar a M20...

Yo lo hice el viernes y sin problemas solo te cobran los 15€ del alta de movistar 20.
Escrito   0  0  
una duda para los gurus del foro... tengo fusion con una linea movil, como hago para conseguir esto?

Si porto la linea movil antes de cumplir la permanencia, tambien me lo ofrecerian? Gracias anticipadas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
una duda para los gurus del foro... tengo fusion con una linea movil, como hago para conseguir esto?

Si porto la linea movil antes de cumplir la permanencia, tambien me lo ofrecerian? Gracias anticipadas....

Desde la actualización de tarifas de Movistar el pasado 13 ya no ofrecen este descuento...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nucame
Yo lo hice el viernes y sin problemas solo te cobran los 15€ del alta de movistar 20.
. Y te mantienen el GM de 35?
Escrito   0  0  
pobrecitos... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
. Y te mantienen el GM de 35?

No sólo tienes que permanecer en contrato. Yo le dije a la chica esto q pusieron en la comunidad:

¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

¿Tengo que abonar alguna cantidad si decido pasarme de un contrato que haya quedado cerrado comercialmente a uno de los del nuevo portfolio?

Si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros.

Le pregunto a su jefe y este le dijo q si q era así. A ver si cumplen...
Escrito   0  0  
Está esto muy parado, no hay ninguna novedad?
Volver a Movistar