[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

47.947 367
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si lo pones en español no tendras que ir a offers> etc xDDD

Saludos.


No, tendrás que ir a Gana puntos >>> Muros de ofertas xDD

Pero vamos, que luego en los botoncitos de la página principal viene todo resumido: panel de ofertas, videos, tareas, encuestas... Es cuestión de ir mirando un poco y hacer lo que más te interese emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo desde que me cree la cuenta hace 3 días ya tengo 194,5 puntos. Me quedan 45,5 para optar a regalos (2$ en paypal) emoticon sonrisa
Tampoco he hecho nada especial: bajarme unas aplicaciones al movil ( y borrarlas a los 5 min sin problemas), ver videos y un par de encuestas.
De momento no tengo ningún referido. Aunque ya me queda poco para mi turno emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
quote:
Originalmente escrito por javive
Para eso son muy buenas las tarjetas ·gatuitas· sin saldo


Las tarjetas estas sin saldo (tengo una de vodafone yu que tiene unos céntimos) pueden ser usadas para que den los puntos por suscribirse a servicios premium? Porque ahi si que dan entre 150 y 200 puntos por cada suscripcion.


En Pointshop las solia usar y si que funcionaba (con 0€)


quote:
Originalmente escrito por frost1981
Ya pero al responder el sms (teneis que tener saldo creo) os cobran 1,45€. Bueno abrid uno y leed las condiciones.

Saludos.


Las que yo hacia en pointshop no tenia que responder sms, sino poner el código que me mandaban en la web, aunque eso si, cada vez fallaban mas y ya por ultimo había muchas que no lo daban. Aquí abra que ir probando cuales si y cuales no.



Por cierto, y sin menospreciar esta pagina, no es ni mucho menos la mejor como comentaba pedrinxere cuando abrió el hilo, sigo quedándome y mucho con pointshop y beruby mucho antes, pero es mi opinión personal.


Saludos!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #114
Escrito   0  0  
Perdonar la tardanza he estado muy liado con la uni, lo siento, ya tengo los cinco referidos a currar.
 #115
Escrito   0  0  
Yo he mandado ya mensaje a los 5 que me tocan en cuanto se registren aviso por aqui !! O que ellos tmb avisen por si estoy en el curro !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Yo he mandado ya mensaje a los 5 que me tocan en cuanto se registren aviso por aqui !! O que ellos tmb avisen por si estoy en el curro !!!

Confirmo mi subscripción con el link del compi ICopera

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El amigo pedrinxere se va a llevar un buen premio emoticon roto2

El que quiera hacer mas referidos para ver si consigue algun premio de estos, que se mueva por otros foros eh, aqui seguimos la cadena.

No sé quien sera el luispa ese, pero lleva ganando eso 5 meses seguidos emoticon sorprendido

Saludos.

hola

pues si pero sabes tampoco le echo cuenta a esa lista porque me di cuenta que hay muchos que hacen trampa,entre ellos luispa..que cada vez que le e adelantado este mes casualmente consige adelantarme por bastante de nuevo cuando ve q me escapo..

de enero a marzo conseguian esos primeros q optan a premio de 200 a 500 referidos cuando a lo mejor el dia 20 tenian lo que tengo yo ahora mas o menos..era muy extraño la gente se dio cuenta que algo raro pasaba y dejo de buscar referidos para optar a esos premios y desde hay hacia abajo a ido el numero en decadencia porque la gente se dio cuenta q habia trampa..

la cosa es que si adelantas a luispa el se deja...pero luego miras y te a adelantado por 10 o 15......q extraño....

han echado a algunos que hacen trampa pero los que sigen haciendo trampa caeran antes o despues...


en cuanto uno lleva varios meses ganando lo invesigan....

ya veras cuando quede 2 o 3 dias el adelanton que me van a pegar...

yo una vez gane 10 dolares,si le das para atras me veras que quede tercero un mes cuando aun la gente no hacia trampa y habia menos gente y consegui menos referidos de los que tengo ahora


estoy seguro que si llego a 500 referidos tirandome 10 horas al dia buscando referidos al final me adelantarian...

ya vereis el maraton de los ultimos dias y como me pasan por desgracia gente que este mes no tiene ni un referido...

de echo mirad muchos de los primeros de meses anteriores aun no aparecen ni en la lista o tienen muy pocos referidos y que curioso los ultimos dias siempre aparecen,veras el ultimo dia...


de todas formas mejor ir poco a poco que estar fuera a los 3 o 4 meses por hacer trampas...
 #118
Escrito   0  0  
Confirmo tambien a bomber67. Solo me falta lollipop1 ya emoticon sonrisa

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Yo he mandado ya mensaje a los 5 que me tocan en cuanto se registren aviso por aqui !! O que ellos tmb avisen por si estoy en el curro !!!

Pues perfecto. Cuando se apunten 2 más podemos pasar al siguiente emoticon sonrisa

Gracias otra vez por la colaboración emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
Yo ya me he apuntado con mi referido, le envie aviso por privado.

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265