[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

48.157 367
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Pues ya me dirás como ganas puntos porque todo lo que veo es absoluto spam

hay vídeos que te pide que lo compartas en alguna red social, cada cosa tiene sus requisitos, así que mejor que te hagas una cuenta morralla para to esta basura. Cuantos puntos tienes?

Llevo aun muy pocos, estoy investigando la pagina, aun solo 15p emoticon triste

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Yo llevo 23 puntos

Yo 49, que esperas conseguir 1 o 2€ todos los dias, estando solo un rato? emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si sabeis crear una maquina virtual, yo la he creado para instalar cosas, como el weather ese que te da 20 puntos y cosas asi y no joder mi pc.

Cuando en una oferta os pida el numero de telefono y que os envian un sms, CERRADLA, os haran una cuenta premium.

Saludos.


Para eso son muy buenas las tarjetas ·gatuitas· sin saldo emoticon ninja

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Para eso son muy buenas las tarjetas ·gatuitas· sin saldo emoticon ninja

Las tarjetas estas sin saldo (tengo una de vodafone yu que tiene unos céntimos) pueden ser usadas para que den los puntos por suscribirse a servicios premium? Porque ahi si que dan entre 150 y 200 puntos por cada suscripcion.

Karma
 #105
Escrito   0  0  
Es el turno del forero número 7. Icopera. Los referidos a los que tienes que mandar tu link por MP son:
33. casmef
34. OhDaesu
35. nekoshiro
36. KIRBO
37. namek1


Ya puedes pasarles el link por MP emoticon guiño



Por cierto, me encanta lo rápidos que estáis siendo ahora xDDD
 #106
Escrito   0  0  
Ya pero al responder el sms (teneis que tener saldo creo) os cobran 1,45€. Bueno abrid uno y leed las condiciones.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Lo que pasa que sigo sin saber bien como hacer puntos. Los videos me pone que me dan 0 puntos, y todo lo demás que veo es un jaleo.

Alguien me lo explica?

Saludos


Los que pone 0 puntos son en realidad 0.5 puntos, viene explicado en la misma pestaña de vídeos.
 #108
Escrito   0  0  
Como encuentro a estos user para invitarlos, que no me acuerdo como se hacia !!!

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Como encuentro a estos user para invitarlos, que no me acuerdo como se hacia !!!

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


En el primer post tienes el hilo original que abrió pedrinxere, ahí puedes ir encontrándolos uno por uno por sus respuestas.

Y no sé si habrá alguna forma de enviar MPs directamente poniendo el nombre del forero en cuestión (soy nueva xDD)




La página es un poco liosilla al principio.

Pero todas las ofertas las tenéis agrupadas si vais a "Ear points >> Offer wall". Ahí id pinchando en las pestañitas y váis haciendo lo que queráis (bajaros apps para el móvil, hacer encuestas, ver los vídeos...)

Yo os digo que solamente viendo videos te sacas fácilmente unos 20 puntos por día, luego ya si haces, por ejemplo, lo de instalar apps en el móvil se puede llegar a 35 o así, que no está nada mal hacer esos puntos por día.

Hay que dedicarle algo de tiempo a la página para encontrar lo que mejor sale en relación "tiempo/esfuerzo/puntos" y se pueden ganar puntitos facilmente sin mucho esfuerzo emoticon guiño


Un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
Si lo pones en español no tendras que ir a offers> etc xDDD

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago