[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.888 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Yo mañana a la tarde lo canjeo y refusionare, cuando lo haga te lo digo por privado y lo comentare en el hilo

Un saludo

Alguna novedad compi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A algunos, en bajas, nos dijeron que en vez de dar de pagar la penalización de 100 euros por dar de baja el gasto mínimo de 100 euros, podíamos pasar a Movistar Cero y coger otra permanencia de 100 euros. En este caso, prometieron que no se aplicaría el gasto mínimo de 35 euros, pues previamente lo había quitado al habernos hecho el paso a Movistar Cero. También no nos cobraba la activación (15 euros) de Movistar Cero.

Pues o lo entendiste mal o te lo explicaron mal (que es lo mas seguro xD)

Puedes pasar a movistar 0 que no se te aplicara el gasto minimo de 35€ establecido por la tarifa habla total, pero el gasto minimo de 35€ por el canje de zona azul te seguira dando la lata hasta el fin de los dias o hasta que finalice la permanencia... lo que suceda antes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamalh

Puedes pasar a movistar 0 que no se te aplicara el gasto minimo de 35€ establecido por la tarifa habla total, pero el gasto minimo de 35€ por el canje de zona azul te seguira dando la lata hasta el fin de los dias o hasta que finalice la permanencia... lo que suceda antes emoticon roto2

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado Esperemos que acabe antes la permanencia

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Para ser nuevo, pareces estar muy seguro de lo que dices cuando somos varios los que decimos lo contrario. ¿A qué se debe?

Decir que tras la respuesta que les mandé haciéndoles ver que no tenían razón, hoy me han mandado un SMS informando que han abierto una reclamación sobre lo sucedido emoticon sonrisa

Actualmente estoy reclamando que según ellos el último cambio fue a Movistar Total y no es así. Ellos alegan eso para decirme que en ese caso tengo que pagar los 35 euros... por tanto, se deduce (y ahí ya dejarías de tener razón) si el último cambio hubiera sido a Movistar Cero (como ha sido y por eso supongo que han abierto la reclamación) no debería pagar los 35 euros, si no el gasto mínimo de Movistar Cero: 9 euros. Es decir, en este caso, al igual que en Fusión, tal y como me dijeron, el gasto mínimo queda latente.

Eso es lo que me han dicho tanto en la llamada de bajas como en el correo que por suerte no borré emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Para ser nuevo, pareces estar muy seguro de lo que dices cuando somos varios los que decimos lo contrario. ¿A qué se debe?

Decir que tras la respuesta que les mandé haciéndoles ver que no tenían razón, hoy me han mandado un SMS informando que han abierto una reclamación sobre lo sucedido emoticon sonrisa

Actualmente estoy reclamando que según ellos el último cambio fue a Movistar Total y no es así. Ellos alegan eso para decirme que en ese caso tengo que pagar los 35 euros... por tanto, se deduce (y ahí ya dejarías de tener razón) si el último cambio hubiera sido a Movistar Cero (como ha sido y por eso supongo que han abierto la reclamación) no debería pagar los 35 euros, si no el gasto mínimo de Movistar Cero: 9 euros. Es decir, en este caso, al igual que en Fusión, tal y como me dijeron, el gasto mínimo queda latente.

Eso es lo que me han dicho tanto en la llamada de bajas como en el correo que por suerte no borré emoticon sonrisa

Mi pareja trabaja en reclamaciones movistar y aparte de eso me muevo mucho por el mundillo movil pese a que no se me ve demasiado en los foros

Da igual si se activara antes la cero o la total o lo que tu quieras, con la oferta de retencion te meten tan pronto te la aplican la tarifa total con GM35 vinculado al terminal por el canje y con ello quedaras atado cambies o no de tarifa

Por cierto, me dice que el sms con el codigo de reclamacion es muy bonito y puede darte esperanzas pero o tienes mucha suerte y te toca un empanao que te da la razon si mirar nada o será lo unico que te dara... esperanzas emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Mi pareja trabaja en reclamaciones movistar y aparte de eso me muevo mucho por el mundillo movil pese a que no se me ve demasiado en los foros

Da igual si se activara antes la cero o la total o lo que tu quieras, con la oferta de retencion te meten tan pronto te la aplican la tarifa total con GM35 vinculado al terminal por el canje y con ello quedaras atado cambies o no de tarifa

Por cierto, me dice que el sms con el codigo de reclamacion es muy bonito y puede darte esperanzas pero o tienes mucha suerte y te toca un empanao que te da la razon si mirar nada o será lo unico que te dara... esperanzas emoticon facepalm

Entonces la unica manera de quitar el gasto minimo de 35 € es pagando los 100€ no?
Escrito   0  0  
quote:

A ver cómo acaba todo esto. Por el momento veo que siguen ofreciendo exactamente lo mismo que me ofrecieron a mi.

La realidad es que actualmente no me estoy peleando con Movistar por esto que dices puesto que todos me confirman que es así, si no porqué según ellos el último movimiento que hice fue el cambio a Movistar Total y en este caso, obviamente tendría que pagar los 35 euros. En caso contrario, por su respuesta se sobre entiende que no tendría que pagar los 35 euros... y bueno, en la respuesta por email me confirman esto mismo. De ahí a que me hayan abierto la reclamación, pues al haber activado Movistar Cero en lo último no tendré que pagar los 35 euros. ¡Dicho y escrito por ellos!

Lo dicho, a ver cómo queda todo esto emoticon asco
Escrito   0  0  
Kike , si siempre y cuando la oferta aya sido por una oferta de retención con terminal. Si es sin terminal en unos días kitaran las permanencias y todos felices

Dino te deseo suerte
Escrito   0  0  
quote:

¿Que quieres decir? que aunque pases a movistar cero, ¿te seguiran cobrando los 35€?
Que deberemos pagar los 100€ para que nos cobren solo los 9€ mas llamadas.
Menos mal que quedan unos 10 o 12 dias para salir de dudas, y que lleguen las facturas, porque esto es una mierda con el rollo de cada uno cuenta una cosa. Si no se aclaran ni ellos, como nos vamos aclarar nosotros
Escrito   0  0  
Si hija si... No es tan chollo como parecia
Volver a Movistar