quote:Amplio información pues acabo de recibir respuesta de Movistar. En cuanto le pregunté en qué casos tendría que pagar los 35 euros de gasto mínimo me ha dicho y indicarle que se había equivocado en una fecha (le bailaron unos números) me dice:
Originalmente escrito por dino123
Copio y pego el post de otro hilo, pues intervine en varios y así los que seguís un hilo en concreto sabéis de mi caso:
Bieennnnnn, ya tengo cogido por los huevos a Movistar en caso de problemas
Os adjunto su respuesta personal a mi correo electrónico, fruto de una consulta que les hice mediante la página web:
Estimado Sr. XXXXXX,
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 6/9/13.
Asimismo le informamos que tiene dado de alta el contrato Movistar Cero desde el 4/9/13.
Referentes a los compromisos, están vigentes dos por adquisición de terminal, uno finaliza el 16/5/14, por terminal adquirido el 16/5/13 y también otro compromiso por terminal adquirido el 4/9/13 y con fecha de fin del 4/3/15, en el primer caso el importe que se aplicaría por incumplimiento a fecha de hoy es por un importe de 225 euros y en el segundo caso por importe de de 100 euros.
En último lugar , consta compromiso asociado a Movistar Cero que finaliza el 3/5/13 y en caso de baja de linea el importe que se aplica es de 100 euros.
Para finalizar, le indicamos que el consumo mínimo asociado a su línea es de 35 euros, no obstante con el contrato Movistar Cero, no se aplica, es decir queda suspendido dicho consumo mínimo.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
XXXXXXXXX / Atención al Cliente
Yuhuuuuuuuuuuu
Estimado Sr. XXXXX,
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 9/9/13.
Le confirmamos que el fin de compromiso de permanencia de la línea asociado a Movistar Cero finaliza el 3/3/15.
En relación al consumo mínimo, le informamos que el que queda latente, es el que se tenia con anterioridad, en su caso el del cambio de terminal realizado el 16/5/13 asociado a un gasto mínimo de 15 euros , sin embargo no queda latente el que se realiza de forma posterior al cambio de contrato Movistar Cero, el 4/9/13, asociado a dicho canje hay un consumo mínimo de 35 euros que si esta vigente.
Arovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Un cordial saludo,
A. Vaamonde / Atención al Cliente
Lo curioso de todo esto, es que me ha contestado la misma persona: A. Vaamonde. Si ayer no tenía gasto mínimo de 35 euros, hoy sí tengo. Claro, claro...
Mi respuesta:
Hola, perdona pero eso no es lo que me habéis dicho, tanto cuando cogí el terminal, como cuando llame a bajas para tramitar el cambio a Movistar Cero e incluso en el anterior email que por lo visto, tendré que guardar como oro en paño para la futura reclamación a Consumo.
En el anterior correo y en todas las llamadas que tengo grabadas a atención al cliente se me ha dicho lo siguiente (te copio y pego el correo que vosotros me mandásteis):
En último lugar , consta compromiso asociado a Movistar Cero que finaliza el 3/5/13 y en caso de baja de linea el importe que se aplica es de 100 euros.
Para finalizar, le indicamos que el consumo mínimo asociado a su línea es de 35 euros, no obstante con el contrato Movistar Cero, no se aplica, es decir queda suspendido dicho consumo mínimo.
¿Ahora me estás diciendo que no es así cuando siempre me habéis dicho lo contrario?
¿Quién me dice la verdad? En el caso que no sea así, solicito dar de baja YA el gasto mínimo de 35 euros tal y como solicité en la llamada del 04/09/13 a las 14h y que se apliquen las condiciones que me indicaron en el departamento de bajas. Curiosamente, y por mi suerte, coinciden con el correo que os he adjuntado arriba.
En fin...