[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.771 814
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Copio y pego el post de otro hilo, pues intervine en varios y así los que seguís un hilo en concreto sabéis de mi caso:
Bieennnnnn, ya tengo cogido por los huevos a Movistar en caso de problemas emoticon emocionado

Os adjunto su respuesta personal a mi correo electrónico, fruto de una consulta que les hice mediante la página web:
Estimado Sr. XXXXXX,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 6/9/13.

Asimismo le informamos que tiene dado de alta el contrato Movistar Cero desde el 4/9/13.

Referentes a los compromisos, están vigentes dos por adquisición de terminal, uno finaliza el 16/5/14, por terminal adquirido el 16/5/13 y también otro compromiso por terminal adquirido el 4/9/13 y con fecha de fin del 4/3/15, en el primer caso el importe que se aplicaría por incumplimiento a fecha de hoy es por un importe de 225 euros y en el segundo caso por importe de de 100 euros.

En último lugar , consta compromiso asociado a Movistar Cero que finaliza el 3/5/13 y en caso de baja de linea el importe que se aplica es de 100 euros.

Para finalizar, le indicamos que el consumo mínimo asociado a su línea es de 35 euros, no obstante con el contrato Movistar Cero, no se aplica, es decir queda suspendido dicho consumo mínimo.



Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.


Atentamente le saluda,

XXXXXXXXX / Atención al Cliente




Yuhuuuuuuuuuuu emoticon ojos emoticon ojos

Amplio información pues acabo de recibir respuesta de Movistar. En cuanto le pregunté en qué casos tendría que pagar los 35 euros de gasto mínimo me ha dicho y indicarle que se había equivocado en una fecha (le bailaron unos números) me dice:
Estimado Sr. XXXXX,

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la consulta que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 9/9/13.

Le confirmamos que el fin de compromiso de permanencia de la línea asociado a Movistar Cero finaliza el 3/3/15.

En relación al consumo mínimo, le informamos que el que queda latente, es el que se tenia con anterioridad, en su caso el del cambio de terminal realizado el 16/5/13 asociado a un gasto mínimo de 15 euros , sin embargo no queda latente el que se realiza de forma posterior al cambio de contrato Movistar Cero, el 4/9/13, asociado a dicho canje hay un consumo mínimo de 35 euros que si esta vigente.


Arovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Un cordial saludo,

A. Vaamonde / Atención al Cliente



Lo curioso de todo esto, es que me ha contestado la misma persona: A. Vaamonde. Si ayer no tenía gasto mínimo de 35 euros, hoy sí tengo. Claro, claro... emoticon Aplauso


Mi respuesta:
Hola, perdona pero eso no es lo que me habéis dicho, tanto cuando cogí el terminal, como cuando llame a bajas para tramitar el cambio a Movistar Cero e incluso en el anterior email que por lo visto, tendré que guardar como oro en paño para la futura reclamación a Consumo.

En el anterior correo y en todas las llamadas que tengo grabadas a atención al cliente se me ha dicho lo siguiente (te copio y pego el correo que vosotros me mandásteis):
En último lugar , consta compromiso asociado a Movistar Cero que finaliza el 3/5/13 y en caso de baja de linea el importe que se aplica es de 100 euros.
Para finalizar, le indicamos que el consumo mínimo asociado a su línea es de 35 euros, no obstante con el contrato Movistar Cero, no se aplica, es decir queda suspendido dicho consumo mínimo.

¿Ahora me estás diciendo que no es así cuando siempre me habéis dicho lo contrario?
¿Quién me dice la verdad? En el caso que no sea así, solicito dar de baja YA el gasto mínimo de 35 euros tal y como solicité en la llamada del 04/09/13 a las 14h y que se apliquen las condiciones que me indicaron en el departamento de bajas. Curiosamente, y por mi suerte, coinciden con el correo que os he adjuntado arriba.


En fin...
 #742
Escrito   0  0  
Ups
 #743
Escrito   0  0  
Que yo recuerde el 4s fue puesto a la venta en cotubre de 2011, el 5 en octubre de 2012, asi que lo mas seguro que para primeros de octubre de este año esten en venta para toda españa.

un saludo
 #744
Escrito   0  0  
Muy buena Dino123. Gracias por compartir. Estoy mirando de hacer algún amago a colegas que ya no les queda permanencia en movistar desde hace un tiempo. De momento sigo estudiando el tema y me pondré pronto a ello. Me falta sólo ver confirmación de gente con facturas a ver qué les cobran.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Muy buena Dino123. Gracias por compartir. Estoy mirando de hacer algún amago a colegas que ya no les queda permanencia en movistar desde hace un tiempo. De momento sigo estudiando el tema y me pondré pronto a ello. Me falta sólo ver confirmación de gente con facturas a ver qué les cobran.
Si es para amigos, te recomiendo que no muevas ficha, pues aún no hay nada claro y te puedes meter en un lío. También me interesa hacérselo a mi madre y no lo hago por eso. Eso de reclamar y ir a Consumo, no está hecho para todos hehe.

Copio y pego una respuesta que he dado en otro hilo:
Ayer releyendo ví que había un fallo y igual es que se confundieron. La parte:
En relación al consumo mínimo, le informamos que el que queda latente, es el que se tenia con anterioridad, en su caso el del cambio de terminal realizado el 16/5/13 asociado a un gasto mínimo de 15 euros , sin embargo no queda latente el que se realiza de forma posterior al cambio de contrato Movistar Cero, el 4/9/13, asociado a dicho canje hay un consumo mínimo de 35 euros que si esta vigente.

En esta parte dicen que el cambio a Movistar Total fue posterior a Movistar Cero, es decir, primero era Movistar Cero y me pasé a Movistar Total... y tal y como me lo dijo ella, sí tendría el gasto mínimo de 35 euros, puesto que estaría en la Total pero el caso es que no fue así... primero era HyN1 reducida, luego pasé a Movistar Total, seguidamente de Movistar Cero.

A ver si todo se debe a esta confusión... emoticon dormido pero vaya, trabajando en un atención al cliente, lo mínimo es prestar atención a las tarifas que tiene el cliente para no decir burradas emoticon facepalm

 #746
Escrito   0  0  
Después de leer varias paginas hay algo de lo que no me aclaro,agradecería que alguien me lo explicara.

Soy de fusión desde hace casi un año, con la linea principal debo tener alguna permanencia de algún amago anterior... pero creo que pasa ya los 12 meses. Puedo optar a los 550€ y volver a fusión luego?
Y con una linea adicional que si tiene permanencia en un amago anterior al añadirla a fusión?


Un saludo y gracias!
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Que yo recuerde el 4s fue puesto a la venta en cotubre de 2011, el 5 en octubre de 2012, asi que lo mas seguro que para primeros de octubre de este año esten en venta para toda españa.

un saludo


Hay algo que no tienes en cuenta. Y es que apple nos ha sacado de la lista de países prioritarios. Yo creo que porque antes vendíamos más iphones que ahora, dado que las compañías los subvencionaban en masa y ahora no. Al descender en picado el número de venta, pues nos han sacado.
 #748
Escrito   0  0  
Mmmm... yo lo que quiero intentar es en algunas líneas de movistar de familiares que ya no tienen permanencia hace tiempo y que en su momento tenían gastos mínimos de 6 o 15. Fue cuando la época del cachondeo de puntos y bonos que acumulábamos muchos de bajas y amago y nos creábamos los bonos nosotros mismos, hace año y medio o 2.

Entonces para esas líneas mi intención es hacer un amago y ver si ofrecen MT de 35 Eur al mes con el descuento en terminal de 550€. En mi opinión aunque no lo digan claramente de forma automática ya hay un gasto mínimo de 35 Eur aunque luego pasemos a Movistar 0 (9 Eur al mes). Pero en lugar de pasarla a Movistar cero si una línea de estas se fusiona después con fibra óptica 100Mb y tfno y todo serían o 44,90 o 59,90 + IVA (dependiendo de la línea móvil que se quiera). De manera que esos 35 ya se superan seguro. Mi duda es si este proceso es posible, que casi seguro diría que sí y no debería haber problema. No veo penalizaciones ni cosas raras por ninguna parte.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Mmmm... yo lo que quiero intentar es en algunas líneas de movistar de familiares que ya no tienen permanencia hace tiempo y que en su momento tenían gastos mínimos de 6 o 15. Fue cuando la época del cachondeo de puntos y bonos que acumulábamos muchos de bajas y amago y nos creábamos los bonos nosotros mismos, hace año y medio o 2.

Entonces para esas líneas mi intención es hacer un amago y ver si ofrecen MT de 35 Eur al mes con el descuento en terminal de 550€. En mi opinión aunque no lo digan claramente de forma automática ya hay un gasto mínimo de 35 Eur aunque luego pasemos a Movistar 0 (9 Eur al mes). Pero en lugar de pasarla a Movistar cero si una línea de estas se fusiona después con fibra óptica 100Mb y tfno y todo serían o 44,90 o 59,90 + IVA (dependiendo de la línea móvil que se quiera). De manera que esos 35 ya se superan seguro. Mi duda es si este proceso es posible, que casi seguro diría que sí y no debería haber problema. No veo penalizaciones ni cosas raras por ninguna parte.

Yo estoy planteándome hacer al amago hoy(estoy a expensas de que Movistar diga el lanzamiento del Nokia Lumia 1020) aceptar la oferta de los 550€ y luego pasar la línea a fusión que tiene mi padre(paga 115€)como linea adicional fusión 0 de 9€.No creo que en ese caso me cobraran los 35€ de gasto mínimo.
En principio no deberías tener ningún problema.
 #750
Escrito   0  0  
Dino, pues por lo que leo a mi me ha quedado claro tu caso y creo que te informo bien la operadora:

Te han quitado los gastos minimos de las tarifas que tenias pero el gasto mínimo establecido por el canje de puntos al adquirir un terminal lo tendras si o si hayas cambiado de tarifa antes o despues o pretendas cambiarla otra vez.

El gasto minino por un canje de terminal no desaparece en ningun caso excepto con Fusion
Volver a Movistar