[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.903 814
Escrito   0  0  
Soy un tío paciente, pero se me estaba agotando la paciencia, hice la porta ayer por la mañana a las 12 y me acaba de llegar el mensaje de yoigo. Pensé que estaría en la lista negra. Si alguien se le da el caso mio, así sabrá que se lo pueden tomar con calma y no siempre es tan rápido. Seguiré informando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamalh
Dino, pues por lo que leo a mi me ha quedado claro tu caso y creo que te informo bien la operadora:

Te han quitado los gastos minimos de las tarifas que tenias pero el gasto mínimo establecido por el canje de puntos al adquirir un terminal lo tendras si o si hayas cambiado de tarifa antes o despues o pretendas cambiarla otra vez.

El gasto minino por un canje de terminal no desaparece en ningun caso excepto con Fusion

A algunos, en bajas, nos dijeron que en vez de dar de pagar la penalización de 100 euros por dar de baja el gasto mínimo de 100 euros, podíamos pasar a Movistar Cero y coger otra permanencia de 100 euros. En este caso, prometieron que no se aplicaría el gasto mínimo de 35 euros, pues previamente lo había quitado al habernos hecho el paso a Movistar Cero. También no nos cobraba la activación (15 euros) de Movistar Cero.
Escrito   0  0  
¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

¿Tengo que abonar alguna cantidad si decido pasarme de un contrato que haya quedado cerrado comercialmente a uno de los del nuevo portfolio?

Si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros.

Esto pone en la comunidad, http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...os/td-p/1427104
Escrito   0  0  
Por lo que entiendo, podemos cambiarnos pagando los 15 euros no?

Perdón, por poner 2 mensajes seguidos, no me he dado cuenta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virzu
¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

¿Tengo que abonar alguna cantidad si decido pasarme de un contrato que haya quedado cerrado comercialmente a uno de los del nuevo portfolio?

Si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros.

Esto pone en la comunidad, http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...os/td-p/1427104

Gracias por el aporte virzu, pongo una captura:

danzaes ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Después de leer varias paginas hay algo de lo que no me aclaro,agradecería que alguien me lo explicara.

Soy de fusión desde hace casi un año, con la linea principal debo tener alguna permanencia de algún amago anterior... pero creo que pasa ya los 12 meses. Puedo optar a los 550€ y volver a fusión luego?
Y con una linea adicional que si tiene permanencia en un amago anterior al añadirla a fusión?

Un saludo y gracias!

Alguien sabria responderme? Un saludo a todos
Escrito   0  0  
quote:
Alguien sabria responderme? Un saludo a todos

Creo que al tener 2 permanencias no se puede, yo que tu lo intentaria y si no te lo ofrecen cancelaria

Un saludo

Gracias
Escrito   0  0  
Pero si en la del movil he pasado ya los 12 meses si podria no?
La cuestion es si podria volver a fusion luego habiendo aceptado una oferta de MT35
Escrito   0  0  
quote:
Pero si en la del movil he pasado ya los 12 meses si podria no?
La cuestion es si podria volver a fusion luego habiendo aceptado una oferta de MT35

Tienen que pasar 12 meses para que te ofrezcan algo si no estas en fusion, si estas en fusion tienen que pasar 9 meses en fusion pero no tener ninguna permanencia anterior, es decir tu ahora mismo tendrias 2 permanencias 1 con fusion y otra con la linea movil y segun comenta la gente en el foro no le deja en ordenador, tendrias que tener 1 permanencia solo.

Ahora por intentarlo no pierdes nada

Un saludo

Gracias
Escrito   0  0  
gracias compi... probare que tal

Un saludo
Volver a Movistar