[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.869 814
Escrito   0  0  
Imagino que es imposible saber si pasarse a fusion se hará sin problemas desde la MT35 a partir del viernes 13 con la llegada de la nueva fusion 4g???
Alguna sugerencia??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu1970
Una preguntita compañeros, ya que yo me paso más por el foro de vodafone, y este no lo controlo tanto...

Una amiga me ha pedido que le haga este amago. Ella tiene móvil Movistar y también ADSL, pero no en fusión.

Una vez hecho el amago y canjeado el bono por el terminal ¿cómo se hace la fusión? ¿ por teléfono o hay que ir a tienda?

Lo puedes hacer en los 2 sitios, mi consejo es que lo hagas en la tienda mas rapido, te lo hacen al momento y por telefono ha habido casos que le tardan dias

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Imagino que es imposible saber si pasarse a fusion se hará sin problemas desde la MT35 a partir del viernes 13 con la llegada de la nueva fusion 4g???
Alguna sugerencia??

Uff buena pregunta, yo no me arriesgaria y lo haria ya, de hecho mañana lo voy a hacer despues de canjear el movil

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Lo puedes hacer en los 2 sitios, mi consejo es que lo hagas en la tienda mas rapido, te lo hacen al momento y por telefono ha habido casos que le tardan dias

Un saludo

Gracias por la respuesta y la rapidez.emoticon guiño

Parece ser que para hacer este amago vamos a tener que darnos prisa, ya que pueden cambiar las condiciones, no.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Uff buena pregunta, yo no me arriesgaria y lo haria ya, de hecho mañana lo voy a hacer despues de canjear el movil

Ya, ese es el quid de la cuestion, entonces tengo que canjear mañana el bono del iphone 5 y no podria esperar a octubre por si entrase el iphone 5s, ¿no? , ¿o hay alguna otra posibilidad que se me este escapando?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu1970
Gracias por la respuesta y la rapidez.emoticon guiño

Parece ser que para hacer este amago vamos a tener que darnos prisa, ya que pueden cambiar las condiciones, no.

Aprovecha y hazlo mañana por la mañana y a la tarde como mucho ya te mandaran el bono para canjear en la tienda y despues de canjear hacerle el fusion

El viernes dios dira como quedara esto

Un saludo

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Ya, ese es el quid de la cuestion, entonces tengo que canjear mañana el bono del iphone 5 y no podria esperar a octubre por si entrase el iphone 5s, ¿no? , ¿o hay alguna otra posibilidad que se me este escapando?

Lo del 5s tambien esperaba yo pero apple dijo a finales de año saldria para 100 paises mas

Eso ya es cuestion de cada uno de ir renovando el bono para el 5s

Yo si fuera en octubre fijo esperaria, pero a finales de año no

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Lo del 5s tambien esperaba yo pero apple dijo a finales de año saldria para 100 paises mas

Eso ya es cuestion de cada uno de ir renovando el bono para el 5s

Yo si fuera en octubre fijo esperaria, pero a finales de año no

Si miramos al año pasado el iphone 5 entro en España 18 dias despues de la presentacion, en octubre.

La fecha de presentacion ha sido muy similar este año, por lo que podría ser que entrase el 1 de octubre, de hecho ya lo lei en algun medio:

http://www.antena3.com/tecnoxplora/...3090900176.html
Escrito   0  0  
Hola, perdón si me reptiro (casi seguro que sí), pero entre tantos post y tantas contestaciones deiferentes me hago un lío.

Tengo 3 líneas con movistar fusión, mi duda es:

Puedo amagar con una línea secundaria (de esas de 20e) para que me den el apoyo de los 550e y después volver a meterla en fusión?

Con cuantos meses de permanencia cumplidos desde que te han dado otro móvil se puede hacer el "amago" pra que den los 550e?

Gracias (y perdón que seguro que me repito).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Si miramos al año pasado el iphone 5 entro en España 18 dias despues de la presentacion, en octubre.

La fecha de presentacion ha sido muy similar este año, por lo que podría ser que entrase el 1 de octubre, de hecho ya lo lei en algun medio:

http://www.antena3.com/tecnoxplora/...3090900176.html

Solo una fuente dice que entra en octubre a españa, yo no me fio por eso estoy indeciso si tirar para el iphone 5 o el s4...
Volver a Movistar