Adsl (me llegarían en torno a los 15mb)
Fijo de casa.
Televisión "canal plus" más la televisión smart tv
una línea de 100 minutos y 100 megas.
dos líneas de 300 minutos y 300 megas.
Dos zte sencillitos para mis padres.
Todo por 53 euros los 6 primeros meses y 73 euros los restantes.
Actualmente pago por todo en mi casa unos 110 euros.
Como lo veis?
[CLUB] Oferta de Jazztel
3.495 6
Escrito 0 0
Llamadas desde fijo a moviles? ¿cuantos minutos?
Permanencia, ¿cuanto tiempo?
Hoy día, se puede sacar adsl 20 megas+120 minutos a moviles desde fijo+linea movil con 100 minutos+800 megas por 30 euros iva incluido durante 12 meses y permanencia 12 meses.
Ya depende de la negociación, se les puede rascar inalámbrico y pincho con 200 megas.
Hoy día, se puede sacar adsl 20 megas+120 minutos a moviles desde fijo+linea movil con 100 minutos+800 megas por 30 euros iva incluido durante 12 meses y permanencia 12 meses.
Ya depende de la negociación, se les puede rascar inalámbrico y pincho con 200 megas.
Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo
Tratos 100% positivos
Tratos 100% positivos
Escrito 0 0
La verdad es que los minutos de fijo a movil tampoco es que me interese mucho.
El tema del inalambrico pues la verdad es que si
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
La verdad es que los minutos de fijo a movil tampoco es que me interese mucho.
El tema del inalambrico pues la verdad es que si

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Y la permanencia?
De todos modos, creo que es una oferta muy buena.
Si lo contratas, hazlo a través del plan amigo y ya triunfas, jeje.
De todos modos, creo que es una oferta muy buena.
Si lo contratas, hazlo a través del plan amigo y ya triunfas, jeje.
Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo
Tratos 100% positivos
Tratos 100% positivos
Escrito 0 0
Yo también he escuchado a gente que le han hecho la oferta que se comenta arriba de minutos a móviles, inalámbrico,... pero eso es con amago, no creo que en un alta nueva estén dispuestos a llegar a todo eso.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Como se hace eso???
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Como se hace eso???
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
Theferia, soy distribuidor Jazztel y puedo realizarte una oferta similar por una portabilidad si el fijo viene de cualquier compañía que no sea movistar:
ADSL 30MB + Tarifa plana a fijos + 60 minutos llamadas fijo-móvil + Tarifa móvil con 300 minutos y 500MB para navegar(el móvil da igual del operador que sea) + Televisión Samsung 32 pulgadas con Smart-TV y C+ Liga Yomvi hasta el 2014 gratis.
Con la cuota de la Smart TV ya incluida en el precio:
TOTAL: 42,34 € durante 6 meses (iva y mantenimiento de línea INCLUIDOS)
Después del 6º mes 66,48€. Esta promoción tiene un coste de alta de 40 euros.
Si la portabilidad fuera desde línea fija de movistar este mismo paquete sería 66,48 euros y no tendría cuota de alta.
Si te interesa envíame un privado para comprobar cobertura de la oferta o bien me escribes a ciscom.jazztel@gmail.com
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por theferia
Adsl (me llegarían en torno a los 15mb)
Fijo de casa.
Televisión "canal plus" más la televisión smart tv
una línea de 100 minutos y 100 megas.
dos líneas de 300 minutos y 300 megas.
Dos zte sencillitos para mis padres.
Todo por 53 euros los 6 primeros meses y 73 euros los restantes.
Actualmente pago por todo en mi casa unos 110 euros.
Como lo veis?
Theferia, soy distribuidor Jazztel y puedo realizarte una oferta similar por una portabilidad si el fijo viene de cualquier compañía que no sea movistar:
ADSL 30MB + Tarifa plana a fijos + 60 minutos llamadas fijo-móvil + Tarifa móvil con 300 minutos y 500MB para navegar(el móvil da igual del operador que sea) + Televisión Samsung 32 pulgadas con Smart-TV y C+ Liga Yomvi hasta el 2014 gratis.
Con la cuota de la Smart TV ya incluida en el precio:
TOTAL: 42,34 € durante 6 meses (iva y mantenimiento de línea INCLUIDOS)
Después del 6º mes 66,48€. Esta promoción tiene un coste de alta de 40 euros.
Si la portabilidad fuera desde línea fija de movistar este mismo paquete sería 66,48 euros y no tendría cuota de alta.
Si te interesa envíame un privado para comprobar cobertura de la oferta o bien me escribes a ciscom.jazztel@gmail.com
Un saludo.
Volver a Telefonía fija