[AYUDA] ¿A dónde me voy?

8.296 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No te recomiendo ONO.
Yo acabo de dar la baja de la tv total y el cable.
El viernes porte una línea móvil desde ONO a simyo pues los datos son penosos. Almenos en valencia.
Además lo que no me había pasado en mas de 100 portabilidades.
Tengo mi número principal en simyo pero sigo teniendo línea en la SIM con el mismo número de onotambien facturando claro.
A raíz de eso sí la baja del cable y tv, cliente desde el siglo pasado.

Mantengo fijo y otra línea móvil hasta que las porte y espero sin problemas.

Mi voto por una base 2. Sin perma al 50% .


He estado mirando en mi área de cliente de ONO y solo me ofertan 200 Mb.
Por ahora gana enteros Tuenti, tengo una prepago que uso poquísimo (como móvil de reserva cuando voy a la montaña) y va bastante bien.

Muchas gracias y mi verde.
 #22
Escrito   0  0  
No te guíes solo por el precio. Una sencilla búsqueda en Google te puede abrir mucho los ojos:

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA EN GOOGLE "ESTAFA + OPERADORA"
Yoigo: 3.568.000 líneas - 76.300 entradas en Google - 21,4%
Vodafone: 13.922.000 líneas - 370.000 entradas en Google - 26,6%
Movistar: 19.115.000 líneas - 523.000 entradas en Google - 27,4%
Orange: 12.489.000 líneas - 852.000 entradas en Google - 68,2%
Ono móvil: 274.000 líneas - 108.000 entradas en Google - 393,5%
 #23
Escrito   0  0  
Vete a un mundo mejor donde no hagan falta móviles.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
y tu qué sabes?

Yo te ilumino:

Plan Base2: permite llamar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, sin restricción de horarios hasta un máximo de 100 minutos por ciclo de facturación. Incluye un bono de 1000 SMS a cualquier operador móvil nacional. Navegación a a máxima velocidad hasta 1GB. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps hasta octubre de 2013. Desde octubre de 2013, el exceso se facturará en tramos de 2€/100MB (2,42 con IVA). Cuota mensual 15€/mes (18,15€ con IVA). Tarifa incompatible con Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal!, a2, Números Habituales, Números Vip, Tarjeta Twin y control de consumo.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
He estado mirando en mi área de cliente de ONO y solo me ofertan 200 Mb.
Por ahora gana enteros Tuenti, tengo una prepago que uso poquísimo (como móvil de reserva cuando voy a la montaña) y va bastante bien.

Muchas gracias y mi verde.




Pues creo que aciertas con tuenti!!! yo soy simyo y estoy contento pero estoy pensando seriamente portar a tuenti!!!emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
quote:Originalmente escrito por chemacoru
De dónde eres? Lo digo porque en Galicia mobil r tiene buenas ofertas.

Gracias, me pilla un poco lejos (Alicante)


Las tarifas de móvil de R las puedes contratar desde cualquier punto de España... No tienes porque vivir en Galicia

A c*na, Josito !
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Si no llamas mucho yo me iría a Tuenti movil
1gb + 50 minutos por 9€
1,5gb + 100 minutos por 16€


Venia a decirte esta y a añadir esta otra:

Pepephone 9€ (10,89€ con IVA)
1,2Gb mensual
0,6 cent. minuto.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
La reducción de velocidad por poquito tiempo

A mi me dijo una operadora que al final en Octubre no iban a cobrar el exceso ni las llamadas a atención al cliente como iban a hacerlo.. pero vete a saber.. emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos, creo que voy acotando lo que quiero.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General