[AVISO] Curioso fenomeno en el compraventa con los Nexus 4
18.717 60
Escrito 0 0
Si nuevo está por 200e lo que está claro es que nadie lo va a querer usado por 180.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
En esta tienda vendi yo un Nexus 4 de 16g por 350 con 2 meses, cuando en el Google Play estaba a 349 nuevo.
De todas formas esta claro que no lo han actualizado aun, pero si alguien quiere probar a ver si cuela, quien sabe...
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
227E por un Nexus 8g que vale 199(más envío)..![]()
![]()
En esta tienda vendi yo un Nexus 4 de 16g por 350 con 2 meses, cuando en el Google Play estaba a 349 nuevo.

De todas formas esta claro que no lo han actualizado aun, pero si alguien quiere probar a ver si cuela, quien sabe...

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Yo quisiera saber que va a pasar cuando se agote el stock del n4. Se vendera de segunda mano por menos de 200€? Se aprovecharan los compradores y subiran el precio porque ya no habra otra forma de obtenerlo?
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito 0 0
La idea es esta:
Hola,
Soy el típico comprador de GSMspain. Quiero que me regales tu móvil o que me lo dejes a precio de papel higiénico reciclado, por que para eso me he registrado en el foro, y si no cuando tenga 100 posts te voy a rojear por que mis huevos toreros así lo dictan.
Saludos,
Comprador
A mí vender móviles de gama alta por aquí me parece una pérdida de tiempo y dinero. El sub-foro de compra-venta se podría llamar sub-foro de carroñeros.
Hola,
Soy el típico comprador de GSMspain. Quiero que me regales tu móvil o que me lo dejes a precio de papel higiénico reciclado, por que para eso me he registrado en el foro, y si no cuando tenga 100 posts te voy a rojear por que mis huevos toreros así lo dictan.
Saludos,
Comprador
A mí vender móviles de gama alta por aquí me parece una pérdida de tiempo y dinero. El sub-foro de compra-venta se podría llamar sub-foro de carroñeros.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
La idea es esta:
Hola,
Saludos,
Comprador

+1
Escrito 0 0
Pero en el hilo de venta no puede comentarlo, para eso están las normas del foro:
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.
quote:
Originalmente escrito por Wikike
A ver, entiendo que a un vendedor le moleste tal actitud, pero vamos que sí por comentar lo del Nexus nuevo a 199€ el vendedor cree que le están jodiendo la venta, entiendo que es porque ve toda la lógica del mundo a ese comentario y que no el mismo compraría su producto.
Vamos, que si no alguien no es capaz de desmontar ese argumento o no es buen vendedor o es que, efectivamente, quiere vender un producto peor a igual precio.
Saludos.
Pero en el hilo de venta no puede comentarlo, para eso están las normas del foro:
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.
Escrito 0 0
En otro foro, no dire el nombre, esta prohibido hacer comentarios sobre el precio de venta de las cosas, o desvirtuar el hilo con otro tipo de comentarios. A diferencia de este foro, los admin estan pendientes de que se cumplan estas normas y borran ese tipo de mensajes .
En resumen, cada uno que venda al precio que quiera, que la gente compre al precio que le convenga, todo lo demas sobra.
En resumen, cada uno que venda al precio que quiera, que la gente compre al precio que le convenga, todo lo demas sobra.
Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito 0 0
Yo desde luego hoy por hoy no compraba un Nexus 4 de segunda mano por más de 150 euros. Enviarle primero el dinero a un desconocido, cruzar los dedos para que el teléfono llegue, que si lo hace esté como debe, que no se pierda por el camino, etc. En resumen demasiado riesgo por poco ahorro.
Hay muchos vendedores que creen que tienen la última coca cola del desierto, y encima se ofenden cuando alguien se lo dice educadamente.
Por otro lado yo tengo una Nexus 7 ¿A cuánto tendría que venderla? ¿125, 150 ó 175 euros? Paso, para eso me la quedo y la guardo en un cajón como reliquia. No me da la gana de malvenderla, así que entiendo perfectamente a los vendedores de un Nexus 4. Yo desde luego me lo quedaba.
Hay muchos vendedores que creen que tienen la última coca cola del desierto, y encima se ofenden cuando alguien se lo dice educadamente.
Por otro lado yo tengo una Nexus 7 ¿A cuánto tendría que venderla? ¿125, 150 ó 175 euros? Paso, para eso me la quedo y la guardo en un cajón como reliquia. No me da la gana de malvenderla, así que entiendo perfectamente a los vendedores de un Nexus 4. Yo desde luego me lo quedaba.
Escrito 1 0 0
+1000
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Yo desde luego hoy por hoy no compraba un Nexus 4 de segunda mano por más de 150 euros. Enviarle primero el dinero a un desconocido, cruzar los dedos para que el teléfono llegue, que si lo hace esté como debe, que no se pierda por el camino, etc. En resumen demasiado riesgo por poco ahorro.
+1000
Volver a General