[AVISO] Curioso fenomeno en el compraventa con los Nexus 4

18.689 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
Yo no veo mal que alguien haga una oferta en PUBLICO y justifique su oferta con el precio de mercado del terminal. Eso es totalmente ético y válido

Otra cosa es meterse en la venta de un terminal que no te interesa y comentar que te parece caro. Eso no es ético.

Un saludo

Pero hay unas normas en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/misc....q&page=1#normas

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo
Escrito   0  0  
Interesante debate.. en el fondo yo creo que todo el mundo está diciendo cosas lógicas con su parte de razón..
Pero de todos modos lo que mas me ha convencido de lo que he leido han sido las normas que ha posteado el compi bibic en dos ocasiones..
Contra eso está claro que no se puede rebatir..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Escrito   0  0  
Efectivamente. Yo no le doy ni le quito razón a nadie. Solamente expongo que hay unas normas y nos gusten o no hay que cumplirlas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Efectivamente. Yo no le doy ni le quito razón a nadie. Solamente expongo que hay unas normas y nos gusten o no hay que cumplirlas.

Venia a exponer lo que tu ya has dicho sobre las normas del foro.

Pero no creo que ni el 1% de los usuarios registrados se haya tomado la molestia de leerlas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
volvemos a lo mismo...yo no compraria un galaxy s2 desfasado ya sin garantia y sudado teniendo al n4 al precio que esta...

o tiran precios por los suelos o muchos móviles se quedan sin salida.

De ejemplo te pongo que yo he cojido el n4 para mi, y mi anterior xperia P, le va aprovechar un familiar, porque en compra venta que me van a dar por el? 120? si llega?

Hombre, yo no se qué son 120€ para tí pero en muchas casas no entran ni 120€ al mes ...

No voy a juzgar tu intervención pero muchas veces no pensamos lo mal que lo pasan muchos amigos / vecinos ...

Y bueno, si yo pago 200€ por un N4 y tengo un P que me dan 120-130€ por él, pues me cuesta el cambio 70-80€ que no son 200€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Hombre, yo no se qué son 120€ para tí pero en muchas casas no entran ni 120€ al mes ...

No voy a juzgar tu intervención pero muchas veces no pensamos lo mal que lo pasan muchos amigos / vecinos ...

Y bueno, si yo pago 200€ por un N4 y tengo un P que me dan 120-130€ por él, pues me cuesta el cambio 70-80€ que no son 200€.

en ningún momento menos preciar 120-130€ que ya sabemos que ese dinero por desgracia para mucha gente es importante.

Centrandonos en el asunto, lo que me refiero y el fondo del asunto, prefiero que le use el xperia P un familiar y me de por el menos dinero y saber que le saca partido al telefono alguien cercano y no tener sensacion de haberle mal vendido.
Escrito   0  0  
En estas 3 paginas encontrado opiniones muy interesantes, es curioso como directa e indirectamente todos tenéis la misma opinión en los dos puntos de vista opuestos, abrir bien las mentes, os dais la razón en todo sin ser necesario que un debate se convierta en discusión.

Sigo atento.....

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
el asunto es... para los vendedores, el nexus a tirado los precios por tierra de muchísimos terminales inferiores a el o similares,dejando el margen de ganancia muy limitado.

para compradores, tienen la sarten por el mango, tu vendes el móvil xxx, a tal precio te le compro,sino se que por 199€ tengo un n4. y el comprador si no le interesa no vende, pero se come el móvil con patatas.
Escrito   0  0  
Como bien han dicho por ahí arriba hace tiempo que el compra/venta ha perdido el ambiente de colegueo y de buen rollo que había antes...

Entre gente que pone precios de segunda mano más altos que en las tiendas y otros que se dedican a joder las ventas (con motivo o sin él) la verdad es que a mí personalmente cada vez me entran menos ganas de entrar y ver lo que hay...

Yo las veces que he visto un precio que se salía de madre he avisado/negociado por MP al vendedor (por si no sabía el precio de mercado real) y a otro hilo... que él es libre de poner el precio que quiera igual que yo soy libre de no comprarle nada emoticon guiño

Lo de google ha sido la gota que colma el vaso para que esto se salga de madre... Se avecinan malos tiempos compañeros emoticon disimulo

Se masca la tragedia!!! emoticon roto2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
el asunto es... para los vendedores, el nexus a tirado los precios por tierra de muchísimos terminales inferiores a el o similares,dejando el margen de ganancia muy limitado.

para compradores, tienen la sarten por el mango, tu vendes el móvil xxx, a tal precio te le compro,sino se que por 199€ tengo un n4. y el comprador si no le interesa no vende, pero se come el móvil con patatas.

Esa situacón durará solamente lo que dure el stock de Google...

Nexus a 199 euritos agotado ahora mismo...emoticon disimulo

Espero que a nadie se le haya ocurrido venderlo a 150...emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General