Tarjeta Prepago Paypal

151.504 220
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si,tienen que enviarte un correo con usuario y contraseña,pero ahora como estan casi todos en vacaciones...tardara.Puedes llamar y preguntar.
Un saludo!

Ok, llamare por preguntar.
Gracias por responder!!
PD: Es un 902, ¿Es gratuito?

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
Ok, llamare por preguntar.
Gracias por responder!!
PD: Es un 902, ¿Es gratuito?


902 gratuito?emoticon sonrisa No,es muy caro ,si hablas de movil.De fijo tambien es caro,pero no tanto.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
quote:Originalmente escrito por polipen
Si,tienen que enviarte un correo con usuario y contraseña,pero ahora como estan casi todos en vacaciones...tardara.Puedes llamar y preguntar.
Un saludo!
Ok, llamare por preguntar.
Gracias por responder!!
PD: Es un 902, ¿Es gratuito?


Hola, a mi me tardaron mas de 15 dias, y hablé con ellos por email, tardan como 24h en contestarte.

Su email es este:

mistarjetasyum@youniquemoney.es

Diles lo que ha pasado, quien eres y tu numeración de la tarjeta asi como tus datos personales.

¿Si no te importa decirme, donde has usado la tarjeta?, a mi en 2 webs españolas, simyo y una de electronica no recuerdo el nombre no me aceptaba la tarjeta. En aliexpress sin problema.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #44
Escrito   0  0  
A mi lo que pasa que hago compras pekeñas de 1$ o asi y no me las cobran, llevo con 86centimso en la tarjeta meses
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
A mi lo que pasa que hago compras pekeñas de 1$ o asi y no me las cobran, llevo con 86centimso en la tarjeta meses

emoticon desconcertado

A mi me ha pasado, solo una vez con un chollo de aquí fue mi primera compra y eran 0,99$.

Tendré que volver a probar emoticon diablo

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #46
Escrito   0  0  
Acabo de mandarles un correo, a ver que pasa.
Yo la he usado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. comprando 2 cosas por el valor de 1$ cada una y no tuve problemas.

 #47
Escrito   0  0  
han arreglado ya lo de los reembolsos? porque si no es así, esta tarjeta no merece la pena. Si hay que estar reclamando cada vez que una tienda te haga una devolución vaya historia.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #48
Escrito   0  0  
No esta arreglado.Ayer tenia reembolso de una compra por Ebay,pagada con PayPal y 24 horas no se ha cargado en la tarjeta.He llamado hoy y tengo incidencia abierta.Con pagos no tengo ningun problema.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No esta arreglado.Ayer tenia reembolso de una compra por Ebay,pagada con PayPal y 24 horas no se ha cargado en la tarjeta.He llamado hoy y tengo incidencia abierta.Con pagos no tengo ningun problema.

hola polipen, que llamaste al 902?...te agradeceria mas info de como es el proceso.
utilizo la tarjeta a menudo ultimamente.

saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #50
Escrito   0  0  
Ya,he llamado aier y hoy le tengo en la tarjeta.Me han dicho que el tiempo normal para reembolso es hasta 48 horas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111