quote:
Originalmente escrito por kakarot888
quote:Originalmente escrito por polipen
Si,tienen que enviarte un correo con usuario y contraseña,pero ahora como estan casi todos en vacaciones...tardara.Puedes llamar y preguntar.
Un saludo!
Ok, llamare por preguntar.
Gracias por responder!!
PD: Es un 902, ¿Es gratuito?
Hola, a mi me tardaron mas de 15 dias, y hablé con ellos por email, tardan como 24h en contestarte.
Su email es este:
mistarjetasyum@youniquemoney.es
Diles lo que ha pasado, quien eres y tu numeración de la tarjeta asi como tus datos personales.
¿Si no te importa decirme, donde has usado la tarjeta?, a mi en 2 webs españolas, simyo y una de electronica no recuerdo el nombre no me aceptaba la tarjeta. En aliexpress sin problema.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago