El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.476 357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
He intentado comprar uno. La web me ha dado error pero me ha llegado el cargo a la tarjeta. Alguien me puede decir el telefono de soporte??

Gracias

El teléfono es 800900549 emoticon guiño

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
He intentado comprar uno. La web me ha dado error pero me ha llegado el cargo a la tarjeta. Alguien me puede decir el telefono de soporte??

Gracias

800900549

Llamada gratuita.

Como tienta esta oferta, para jubilar ya mi Nexus One.............
Escrito   0  0  
jodo, que chollaco.
Pillado 1 de 8GB ahora mismo y sin problemas.
Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Joer menudo preciaco

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Es un preciaco para aquellos que tengan o estén pensando en cambiar el móvil, desde luego. Yo si tuviese que cambiar de móvil ahora mismo,me replantearía el salto a android de nuevo con este terminal emoticon lengua

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
Triunfada!

Escrito   0  0  
Buenos días, me alegro de la reducción de precio de este pedazo terminal que hace unos días que me compré... Alguien puede decirme la fecha exacta de la bajada de precio que consideraría Google?? Es que puedo acogerme (o no) al reembolso de la diferencia por horas... Hice el pedido el 12 de Agosto (lo recibí el 13) y aquí en España se ha anunciado hoy día 28 de Agosto, pero en el twitter oficial de Google Play (en hora americana) aparece el tweet el 27 de Agosto a las 5.53PM... Jajajaj, estoy en el límite!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Y que sigan sin mandar a Canarias.... emoticon triste

verdazo compi por la info.

Yo no tengo problema en pillarte uno y que cuando me llegue me lo pagues y te lo envio, solo con el coste del envio y del terminal claro.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
Escrito   0  0  
Vaya chollo, si antes no tenía competencia a ese precio imaginaros ahora...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquel
800900549

Llamada gratuita.

Como tienta esta oferta, para jubilar ya mi Nexus One.............

Muchas gracias. Arreglado y pedido de nuevo uno de 16 gigas. Creia que tenia la posibilidad de ponerle tarjeta micro sd pero al ver que no he decidido ampliar un poco la memoria.
Volver a General