El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.474 357
Escrito   0  0  
Ya podrían bajar el Nexus 10, que sigue a 400 eurazos y me molaría pillarlo y no solo el 4, que ademas ya lo e tenido y no me gustó demasiado... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vaya precio!
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada estuve a punto de comprar un lenovo a820 x 145 .... no hay color la verdad y eso q tengo otro nexus pero esq al tener dos lineas.... ala ayer ya me lo compre :P

Málaga!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
Han bajado 100 euros las dos versiones del Nexus 4 en la play store, ahora se queda en 199 y 249 más envio.

Por si os interesa emoticon sonrisa

https://play.google.com/store/devices

Verdazo pa ti.emoticon alegre
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Despues de tener el Iphone 4 creo qu voy a probar con este movil

¿merece la pena pagar la diferencia por el de 16gb?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Despues de tener el Iphone 4 creo qu voy a probar con este movil

¿merece la pena pagar la diferencia por el de 16gb?

Eso depende de ti y lo que te guste almacenar chismes! yo con 8gb llego sin problemas...tengo más de 500 fotos...un juego de los buenos..otros más chorras y todo tipo de apps!

El teléfono de 8 y 16gb es el mismo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como este movil no tiene slot para microsd y solo existe en 8 y 16 GB, creo que muchisima gente se le queda corto eso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Eso depende de ti y lo que te guste almacenar chismes! yo con 8gb llego sin problemas...tengo más de 500 fotos...un juego de los buenos..otros más chorras y todo tipo de apps!

El teléfono de 8 y 16gb es el mismo!

acabo de ver que tengo 13Gb consumido, por su puesto la mitad son gilipolleces, pero me decantare por el de 16gb

he comprarado por el "precio por GB" en el iphone 5, es una diferencia mas que justa.

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
acabo de ver que tengo 13Gb consumido, por su puesto la mitad son gilipolleces, pero me decantare por el de 16gb

he comprarado por el "precio por GB" en el iphone 5, es una diferencia mas que justa.

Gracias!

jajaja eso está claro...al final siempre se usan las mismas apps y lo demás es que estamos aburridos y nos gusta petar el teléfonoemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General