Pillados 2 de 8G
Chollazo!!
El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy
91.452 357
Escrito 0 0
Correcto... briefer de donde has sacado eso?
quote:
Originalmente escrito por marisso
Acabo de verlo y siguen estando las dos versiones en stock.
Correcto... briefer de donde has sacado eso?
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
¿Cuanto tardan en enviarlo? pone 1 a 2 días, si lo compro hoy el viernes lo podria tener?
Escrito 0 0
Pobres de los que tengan en venta nexus 4 de segunda mano XD
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
Quien no tiene un buen móvil es porque no quiere. Lo prefiero 1000 veces antes que un chino.
- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito 0 0
Comprado uno y tienes mi verdazo al canto.
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
Han bajado 100 euros las dos versiones del Nexus 4 en la play store, ahora se queda en 199 y 249 más envio.
Por si os interesa
https://play.google.com/store/devices
Comprado uno y tienes mi verdazo al canto.
Escrito 0 0
He intentado comprar uno. La web me ha dado error pero me ha llegado el cargo a la tarjeta. Alguien me puede decir el telefono de soporte??
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Hombre... si tienes algún colega en Península puede hacerte el favor y enviártelo, pero la caca de las aduanas te va a subir de precio >.< (yo es lo q hago con mis amigos de allí con algunas cosas)
GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Y que sigan sin mandar a Canarias....![]()
verdazo compi por la info.
Hombre... si tienes algún colega en Península puede hacerte el favor y enviártelo, pero la caca de las aduanas te va a subir de precio >.< (yo es lo q hago con mis amigos de allí con algunas cosas)

Volver a General