[CHOLLO] Zte V967s 120 €Quadcore 1G 5" Móvil de Marca Bueno, Bonito y Barato

40.011 94
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Estoy en dudas entre un Jiayu g4 y este Zte 967S. El ZTE me sale por unos 110€, unos 50€ menos que el Jiayu (el de 1gb y batería de 3000).

Por un lado me parece más fiable el Zte en cuanto a marca, aunque sé que Jiayu hace buenos móviles con más que decentes acabados. En cuando a acabado superficial, qué móvil es superior?

- La pantalla también sé que será superior la del Jiayu.
- El Zte tiene banda 900.
- Tamaño más contenido del Jiayu, pantalla de 4.7 más que suficiente para mi.
- Cámara creo que bastante superior el Jiayu.

¿Qué opináis? Me compensará pagar los 50€ de más por el Jiayu?

Saludos



Pues la verdad no lo sé, yo he cambiado un jiayu G3 por el ZTE y estoy muy contento con el cambio.

Pero el jiayu G4 no lo he visto. Yo elegiria el ZTE de nuevo por la banda 900 ya que la necesito si o si.

Y el gps te posiciona rapido y con buen precisión.

Si quieres un poco de los 2, yo cogeria el Lenovo P780, aunque ese sale algo mas caro que el Jiayu.

Pero creo que tiene banda 900 y 4000 MAh de bateria.Camara de 8mpx pantalla HD con gorilla glass 2.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues la verdad no lo sé, yo he cambiado un jiayu G3 por el ZTE y estoy muy contento con el cambio.

Pero el jiayu G4 no lo he visto. Yo elegiria el ZTE de nuevo por la banda 900 ya que la necesito si o si.

Y el gps te posiciona rapido y con buen precisión.

Si quieres un poco de los 2, yo cogeria el Lenovo P780, aunque ese sale algo mas caro que el Jiayu.

Pero creo que tiene banda 900 y 4000 MAh de bateria.Camara de 8mpx pantalla HD con gorilla glass 2.

Saludos.


En cuanto a acabados, que tal comparado con el G3? Se hace mucho más grande que éste? (me sirve de guía ya que creo que ge y g4 son iguales de tamaño)

Uff, el Lenovo se me va de presupuesto... hasta 160€ podría estirar si vale mucho la pena, pero no más. También creo que está el Zte v987, con mejor cámara y pantalla, pero estamos en las mismas, creo que no me vale la pena pagar 70€ más que el v967s por estas dos cosas.

Muchas gracias por la ayuda! emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
En cuanto a acabados, que tal comparado con el G3? Se hace mucho más grande que éste? (me sirve de guía ya que creo que ge y g4 son iguales de tamaño)

Uff, el Lenovo se me va de presupuesto... hasta 160€ podría estirar si vale mucho la pena, pero no más. También creo que está el Zte v987, con mejor cámara y pantalla, pero estamos en las mismas, creo que no me vale la pena pagar 70€ más que el v967s por estas dos cosas.

Muchas gracias por la ayuda! emoticon sonrisa


Pues respecto al G3, veo los acabados igualmente correctos, aunque me gusta el cromado que tiene en los laterales el ZTE.

Se me hizo mas grande el primer dia, al segundo ya estaba acostumbrado.

Jiayu G3 4,5"

G4 4,7"

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #54
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el mio y lo poco que llevo trasteando me da muy buena impresion.
El tactil me agrada mucho y es muy sensible, me gusta mas que el de mi THL W7s y la pantalla se ve muy bien.
La caja trae:
El ZTE
Cable microusb
Cargador de red + adaptador europeo, un poco grande y de 1A.
Un protector de pantalla.
Una funda de silicona blanca.
No trae auriculares, se les ha olvidado??????

En Antutu me da 13802.
Voy a empezar a instalarle app a ver que tal.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Este de 139,64 Si, y rom mmultilenguaje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo que veo, ya no quedan no ? jaj
 #56
Escrito   0  0  
holas!!
Yo necesito un dual sim

Actualmente tengo un Xperia Arc S y me va bien....pero notaré el cambio

Otra cosa, yo trabajo bastante en obra, or lo que el móvil siempre puede pillar polvilo y rallarse.Con el Xperioa me ha ido bien con los protectores de pantalla y una funda...como va este de materiales???

Eso si...en el xperia la bateria no dura un dia ni de coña.....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #57
Escrito   0  0  
Ya le llego a mi madre hace una semana y esta encantandisima con ella el móvil es una autentica pasado por su precio.. nada que ver con lo que venden en España a ese precio.. Buena Pantalla buen acabado muy bonito.. fluided Y la batería alucinante mi madre flipando no se le puede pedir más por ese precio. Un dato a destacar es que pilla la cobertura bastante decente y con una velocidad en el 3g muy bueno todo cabe indicar que si que trae la famosa banda 900 un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
Y el GPS que tal???

Lo habéis probado en alguna ruta??

bye
 #59
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el movil puede poner fotos del movil ?

No se en que color comprarlo jaj
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
quote:Originalmente escrito por frost1981
Este de 139,64 Si, y rom mmultilenguaje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que veo, ya no quedan no ? jaj


No, jaja menos mal que madrugué jeje.
Edito: si quedan pero a 147$ añadiendo una nilkin case.


quote:
Originalmente escrito por Robby
holas!!
Yo necesito un dual sim

Actualmente tengo un Xperia Arc S y me va bien....pero notaré el cambio

Otra cosa, yo trabajo bastante en obra, or lo que el móvil siempre puede pillar polvilo y rallarse.Con el Xperioa me ha ido bien con los protectores de pantalla y una funda...como va este de materiales???

Eso si...en el xperia la bateria no dura un dia ni de coña.....


Si notaras el cambio, este te irá mejor, aunque la cámara creo que no mejore al xperia. La bateria seguro que si.

Y lo de la obra, pues no sé. Lo que puedes hacer es comprar una funda de las que metes el movil entero.


quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Ya le llego a mi madre hace una semana y esta encantandisima con ella el móvil es una autentica pasado por su precio.. nada que ver con lo que venden en España a ese precio.. Buena Pantalla buen acabado muy bonito.. fluided Y la batería alucinante mi madre flipando no se le puede pedir más por ese precio. Un dato a destacar es que pilla la cobertura bastante decente y con una velocidad en el 3g muy bueno todo cabe indicar que si que trae la famosa banda 900 un saludo.

Me alegro adrian emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por felroddel
Y el GPS que tal???

Lo habéis probado en alguna ruta??


El GPS va muy bien. Lo he probado de mi pueblo a la ciudad, no es mucha distancia, unos 25km pero va bien.
En el hilo de mi firma puedes ver como coje los satelites, los coje muy rápido.


quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Alguien que tenga el movil puede poner fotos del movil ?

No se en que color comprarlo jaj


No tengo cámara de fotos para hacerle fotos decentes al móvil. emoticon triste

A todos los que os lo estaís pensando comprar, solo os digo una cosa, no lo hagais en minideal, yo lo compré alli, y tengo un problemilla con la bateria. Me da un salto cuando llega sobre el 25-20% hasta el 12% así sin mas.

Y después de hablar esta mañana por el chat de la web con ellos, me dicen que es normal emoticon roto2 cuando a nadie mas le pasa esto, y somos bastantes los que lo tenemos en el foro de movilesdualsim.

Y por 2 veces el chico se ha desconectado sin decir nada. Muy mal por ellos.

No volveré a comprar alli.

Recomiendo el sitio mas barato que encontreis "fiable" de que os llegue y que tengais suerte y no os pase como a mi.

Quizas aliexpress, podeis tener mas seguridad. Al menos podeis abrir disputas y eso.

Luego está la web que puso aliedhed en varios hilos, geekbuying, que aunque no viene español, si lo hace en inglés y es sencillo cambiarle la rom. Esa web tiene una persona en el foro de movilesdualsim para soporte, dar cupones etc. Por lo que me parece un poco mas de "fiar".

Perdonad el tochazo emoticon facepalm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago