[CHOLLO] Zte V967s 120 €Quadcore 1G 5" Móvil de Marca Bueno, Bonito y Barato

40.083 94
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No, jaja menos mal que madrugué jeje.
Edito: si quedan pero a 147$ añadiendo una nilkin case.




Si notaras el cambio, este te irá mejor, aunque la cámara creo que no mejore al xperia. La bateria seguro que si.

Y lo de la obra, pues no sé. Lo que puedes hacer es comprar una funda de las que metes el movil entero.




Me alegro adrian emoticon guiño




El GPS va muy bien. Lo he probado de mi pueblo a la ciudad, no es mucha distancia, unos 25km pero va bien.
En el hilo de mi firma puedes ver como coje los satelites, los coje muy rápido.




No tengo cámara de fotos para hacerle fotos decentes al móvil. emoticon triste

A todos los que os lo estaís pensando comprar, solo os digo una cosa, no lo hagais en minideal, yo lo compré alli, y tengo un problemilla con la bateria. Me da un salto cuando llega sobre el 25-20% hasta el 12% así sin mas.

Y después de hablar esta mañana por el chat de la web con ellos, me dicen que es normal emoticon roto2 cuando a nadie mas le pasa esto, y somos bastantes los que lo tenemos en el foro de movilesdualsim.

Y por 2 veces el chico se ha desconectado sin decir nada. Muy mal por ellos.

No volveré a comprar alli.

Recomiendo el sitio mas barato que encontreis "fiable" de que os llegue y que tengais suerte y no os pase como a mi.

Quizas aliexpress, podeis tener mas seguridad. Al menos podeis abrir disputas y eso.

Luego está la web que puso aliedhed en varios hilos, geekbuying, que aunque no viene español, si lo hace en inglés y es sencillo cambiarle la rom. Esa web tiene una persona en el foro de movilesdualsim para soporte, dar cupones etc. Por lo que me parece un poco mas de "fiar".

Perdonad el tochazo emoticon facepalm

Saludos.


Lo de la bateria creo que es sólo el indicador en la barra de estado, si no me equívoco se soluciona con un wipe battery stats desde el recovery cuando este al 100%.

Al menos eso hacia yo en mi zte skate.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues respecto al G3, veo los acabados igualmente correctos, aunque me gusta el cromado que tiene en los laterales el ZTE.

Se me hizo mas grande el primer dia, al segundo ya estaba acostumbrado.

Jiayu G3 4,5"

G4 4,7"

Saludos.


Muchas gracias por la opinión. Ahora estoy aún más hecho un lío por el tema del Nexus 4 emoticon carcajada

Espero que en Minideal se comporten y te arreglen el problema. Mi experiencia con Aliexpress es buena en un par de aparatos que compré, pero nunca tuve problemas con reparaciones, que es donde de verdad te das cuenta que estás tratando con un tipo de tiendas distinto al occidental...

Verde para ti! Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Lo de la bateria creo que es sólo el indicador en la barra de estado, si no me equívoco se soluciona con un wipe battery stats desde el recovery cuando este al 100%.

Al menos eso hacia yo en mi zte skate.


Dentro de ajuste me aparece también y es donde veo el bajón por ejemplo :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Dentro de ajuste me aparece también y es donde veo el bajón por ejemplo :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Pues eso ya no se que puede ser, es bastante raro.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Pues eso ya no se que puede ser, es bastante raro.

¿A que si es raro?, pues en minideal me dice que de 5 colegas a 3 les pasa emoticon diablo , le digo ah si? enseñame screenshots, y me cambia de tema jajaja


saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #66
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente me he decidido a comprar el movil.

Voy a comprar 2, uno para regalar y otro para mi.

Sabeis en que pagina llega el movil antes, minideal o aliexpress ?

Otra cosa que he visto es que creo que en minideal solo esta en azul no ?

Gracias y un saludo
 #67
Escrito   0  0  
Hola buenas una duda que tengo, este móvil al venderse en Europa ¿se puede actualizar de forma oficial?

Por ejemplo el Lenovo a820 se que si actualizo pierdo el multilenguaje rom ya que Lenovo sólo hace Roms en Chino e Ingles, porque no vende en Europa.

Por eso preguntaba, ya que estoy mirando de comprar varios aparatos de estos y son para gente bastante manazas y si el ZTE no tuviera ese "inconveniente" creo que sería el teléfono a elegir.

Saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
Hola buenas una duda que tengo, este móvil al venderse en Europa ¿se puede actualizar de forma oficial?

Por ejemplo el Lenovo a820 se que si actualizo pierdo el multilenguaje rom ya que Lenovo sólo hace Roms en Chino e Ingles, porque no vende en Europa.

Por eso preguntaba, ya que estoy mirando de comprar varios aparatos de estos y son para gente bastante manazas y si el ZTE no tuviera ese "inconveniente" creo que sería el teléfono a elegir.

Saludos


Este teléfono no se vende en Europa, es del mercado asiático, su rom oficial es solo en inglés y chino.

Hay un usuario del foro xda developers, que hace su propia rom, no muy modificada basada en la oficial y le añade multilenguaje al 90% en español.

Mas info al respecto en el foro movilesdualsim de este telefono.
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Bueno, finalmente me he decidido a comprar el movil.

Voy a comprar 2, uno para regalar y otro para mi.

Sabeis en que pagina llega el movil antes, minideal o aliexpress ?

Otra cosa que he visto es que creo que en minideal solo esta en azul no ?

Gracias y un saludo


Mas o menos llega igual, un par de personas que lo han comprado en aliexpress les llegó en 14 dias, y esa es la media de minideal.

A mi el de minideal me llegó en 10 dias naturales. A ver el de aliexpress, que me han dado el seguimiento ayer noche, y lo compré el dia 27 lo que tarda.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Este teléfono no se vende en Europa, es del mercado asiático, su rom oficial es solo en inglés y chino.

Hay un usuario del foro xda developers, que hace su propia rom, no muy modificada basada en la oficial y le añade multilenguaje al 90% en español.

Mas info al respecto en el foro movilesdualsim de este telefono.


Mas o menos llega igual, un par de personas que lo han comprado en aliexpress les llegó en 14 dias, y esa es la media de minideal.

A mi el de minideal me llegó en 10 dias naturales. A ver el de aliexpress, que me han dado el seguimiento ayer noche, y lo compré el dia 27 lo que tarda.

Saludos.


Gracias, creo que lo pedire en minideal.

Es complicado pedirlo en minideal ? Es que es la primera vez que voy a comprar algo por internet la verdad

EDITO: No me deja comprar con la tarjeta de credito, a si que no me queda mas que Aliexpress
 #70
Escrito   0  0  
Acabo de pedir uno en aliexpress.

Me ha salido en total por 146.8 USD con una funda nilkin de esas.

Ahora a esperar el track y el movil

un saludo