[AYUDA] SIM Invalida cada poco tiempo

1.873 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4s con jailbreak hecho y desde hace un par de dias, de vez en cuando me dice que hay un error de Sim, aparece lo de Sim Invalida, y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Me dura unas 3 o 4 horas, y vuelta a lo mismo. El jailbreak lo tengo hecho desde hace meses, y no he instalado nada nuevo desde hace mucho tambien. ¿Será problema de la SIM o del telefono? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que es la sim, mira a ver si puedes pedir un duplicado.
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a sacar la SIM y limpiar con alcohol el chip de la tarjeta ?
Si está muy guarrete puede hacer mal contacto.

Si la tarjeta SIM está mal, falla siempre no sólo de vez en cuando.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses tuve un problema identico al tuyo en un iPhone 5. Al principio me salia el error muy de vez en cuando...al cabo de unos meses otra vez, hasta que me empezo a dar el error cada media hora.
Al principio pense que era la SIM y pedi un duplicado para probar. Me duro unos dias sin problemas. Despues de una semana el error me salia continuamente.
Llame a Apple y me enviarion un refurbished.

Saludos!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itorcito
Has probado a sacar la SIM y limpiar con alcohol el chip de la tarjeta ?
Si está muy guarrete puede hacer mal contacto.

Si la tarjeta SIM está mal, falla siempre no sólo de vez en cuando.


Si la he sacado, de hecho ahora es lo que hago en vez de apagar y encender, ya que es más rápido, y sigue haciendo lo mismo.

El que esté sucia..... no la veo rara, pero probare. Además, no la he sacado desde que la compré, así que no creo que sea de eso.

En un distribuidor me podrán decir si el fallo es de la sim?
Volver a Apple