Información sobre SIMYO (Tutoriales y recopilación de enlaces de interés)

83.531 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Andas un poco despistado, porque la chincheta se consiguió bastante rápido.
Pero llevabamos pidiendola muchisimo tiempo para otros hilos de recopilacion, incluido el tuyo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero llevabamos pidiendola muchisimo tiempo para otros hilos de recopilacion, incluido el tuyo.
En otros hilos no sé, pero este se abrió el 27 de enero y el 6 de febrero ya tenía chincheta:
http://www.gsmspain.com/foros/p1523...ml#post15233777

Supongo que dependerá de cuanta gente lo pida y de la importancia que le de el admin al hilo.
 #13
Escrito   0  0  
Gran hilo de mucha ayuda! Muchas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Si lo veis interesante se podria añadir que para activar la linea es suficiente una llamada al 121 que es gratuita. Llamar, esablecer la conexion y colagar.

Gran hilo!

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas

Hace unos 10 días salió la aplicación oficial de Simyo

Me parece bastante buena, sobre todo para líneas prepago que uséis poco ya que aparecen las recargas así que más o menos puedes echar cuentas para ver si te quedan poco para los 4 meses

Te ofrece la posibilidad de comprobar consumos de varias líneas y seleccionar una línea como predeterminada

Aquí os dejo el link

Otro punto a favor para Simyo

Todos a probarla emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
borro el mensaje me equivoque
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Muy buenas

Hace unos 10 días salió la aplicación oficial de Simyo

Me parece bastante buena, sobre todo para líneas prepago que uséis poco ya que aparecen las recargas así que más o menos puedes echar cuentas para ver si te quedan poco para los 4 meses

Te ofrece la posibilidad de comprobar consumos de varias líneas y seleccionar una línea como predeterminada

Aquí os dejo el link

Otro punto a favor para Simyo

Todos a probarla emoticon sonrisa


Yo era quien pensaba que no me descargaria la aplicacion ya que con el area personal veia que era suficiente, pero por curiosidad y por vacaciones me la he descargado y la verdad es que es muy util y rapida e incluso facilita mas informacion que el propio area personal. Muy satisfecha!
 #18
Escrito   0  0  
tiene contrato de permanencia simyo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masther10
tiene contrato de permanencia simyo?
No, Simyo no tiene permanencia, ya que tampoco regala móviles.
 #20
Escrito 9  0  0  
Facilita mi número cuando te hagas de SIMYO y benefíciate de 10 Euros si eres de contrato o 5 Euros si eres de prepago!!! Aprovéchalo!!!

0034649682923

Saludos!!!
Volver a Simyo